Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre23

Gran partido del División Honor Cadete ante el Teruel

Categoría División Honor

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén |2-1|  C.D. Teruel

 

Encuentro celebrado el día 23 de noviembre de 2013, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Alejandro Ropero, Otín, Cosmin, Lorés, Puyuelo, Salvador, Richi, Sergio Ropero, Francho, Vera y Caba. También jugaron Zakariae, García, Zamora y Lafuente.

 

DSC3786

 

C.D. Teruel.- Martínez, Ferrer, Mario, Pérez, Lanzuela, Cavero, Morales, Pablo, García, Blasco y Sergio. También jugaron Calve, Francisco y Redolar.

 

Arbitro: Enrique García Lorés. Mostró tarjeta roja a Caba del Peñas en el minuto 24. Y amarillas a Pérez, Cavero y Lanzuela del Teruel.

 

Goles: 1-0 min.: 17 Salvador Ramos; 1-1 min.: 25 Guillermo Cavero; 2-1 min.: 73 Salvador Ramos.

 

DSC3856

 

Crónica de Magallán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Salió el Peñas dominado y teniendo ocasiones de gol. Ya en el minuto 8 Puyuelo saca una falta rozando el poste. Otra vez Puyuelo en el minuto 12 vuelve a probar y el portero del Teruel realiza una gran intervención.

 

DSC3861

 

En el minuto 18 llega el primer gol para el Peñas en una gran jugada de Lorés que remata Salvador para adelantar a los peñistas. Poco le dura la alegría a los blanquiverdes pues en el minuto 24 en una jugada de los atacantes del Teruel, en una salida en falso de guardameta peñista hace que el remate del delantero visitante vaya a portería y Caba detiene con las manos. El colegiado señala el correspondiente penalti y le enseña la roja. El lanzamiento del penalti sirve para que los turolenses logren el empate a uno, resultado con el que se llega al final de la primera mitad.

 

DSC3879

 

En la segunda mitad el Peñas realiza un buen juego buscando con rapidez la meta visitante desde el minuto uno, a pesar de estar con un jugador menos. Se tienen numerosas ocasiones para marcar el segundo gol.

 

DSC3883

 

Pero tenería que llegar el minuto 73 con otra gran jugada de Puyuelo con remate final de Salvador, para que el Peñas logre el gol de la victoria.

 

DSC3913

 

 

DSC3925

 

Como resumen gran partido de los peñistas que lucharon durante todo el encuentro en busca de la victoria, aunque durante muchos minutos jugaron sólo con diez por la expulsión de Caba. Destacar en el encuentro a Puyuelo por el gran partido realizado a nivel individual y al goleador de la mañana Salvador, la lucha de Richi y Francho, además del trabajo colectivo de todo el equipo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS