Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre05

Gran intensidad entre el Sabiñánigo y el Cadete A – J.L.F.

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F. |1 – 1| A. D. Sabiñánigo

 

Encuentro celebrado el día 5 de octubre a las 12:15 horas en el campo de la Universidad.

 

C.D. Peñas Oscenses “A” – Clases  J.L.F.- Romeo, Irimia, Fantova, Sánchez (Lacampa), Latorre (Maza), Buil J. (Martínez), Pueyo, Ausocua, Álvarez (Yanes), Ferrando, Buil G (Maza).

 

DSC7815

 

A.D. Sabiñánigo.- Andréu, Otin, Palacio, Ara, Pérez (Samper), Giménez (Felgueroso), Alcoba (Gerico), Estallo, Rufas, Lorenzo, Perbech.

 

DSC7792

 

Arbitro: Sergio Hurtado Gros.

 

Goles: 0-1: (40´) Palacio; 1-1: (76´) Martínez.

 

DSC7834

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Intenso y disputado resulto el partido. Pronto se pudo ver como los dos equipos se situaban en el campo buscando sorprender al contrario. El balón rodaba por la zona central y es el Peñas el que consigue, con rápidas internadas, llegar a crear peligro.

 

DSC7840

 

Así llegaron las ocasiones para Gabi Buil, que se van fuera por muy poco, cuando ya se cantaba el gol. También Ferrando llegaba con facilidad al área, poniendo en apuros al Sabi.

 

DSC7869
Pero en el último suspiro del primer tiempo, una falta muy protestada por los peñistas, permitió al Sabi adelantarse en el marcador, con un lanzamiento por encima de la barrera de Palacio.

 

DSC7906

 

DSC7940

 

DSC7957

 

Duro castigo para los peñistas, que tuvieron el dominio y las ocasiones, y que encajaron el gol en la única ocasión del Sabiñanigo.

 

DSC7960

 

Zafarrancho de combate de los peñistas en la segunda parte, que van encerrando al rival en su campo, llegando las oportunidades, y por fin en una de ellas, Martínez en el 76´ rompe la línea de fuera de juego del Sabi y bate al portero rival.

 

DSC8050

 

Presión hasta el final del Peñas, que buscan la victoria, y esta pudo llegar en varias ocasiones, la más clara en una falta botada sobre la línea frontal.

 

Final con empate, en un partido con juego fuerte, pero noble por ambos equipos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS