Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre14

Gran intensidad en el inicio de Liga, pero faltó brillantez en el juego

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses |1 – 1| Sto. Domingo Juventud, C.F.

 

Partido celebrado en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca el día 14 de septiembre de 2013 a las 12 horas.

 

C. D. Peñas Oscenses: Ropero, Zamora, Otín, Puyuelo, Ramos, Ciutad, Zakariae, S. Ropero (51′ Lorés), Francho, Vera y Baltasar.

 

DSC2971

 

Santo Domingo Juventud, C.F.: Martínez (56′ Pregal), F. González, C. González, García (51′ Espinosa), Sorbe (61′ Esteve), Recaj, Arnal, Lamata, I. García, Sebbar (61′ Begueria) y Rubio.

 

Árbitro: Guillermo Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Alvaro Esteve del Sto. Domingo Juventud en el minuto 65.

 

Goles: 0-1 min.: 23 Sergio Recaj; 1-1 min.: 37 Javier Puyuelo.

 

DSC2992

 

Los primeros minutos fueron de dominio alterno con ligera ventaja para el Sto. Domingo Juventud que se plasmó en el marcador en el minuto 23 en una contra tras un saque de esquina a favor del Peñas. Recaj bate a Ropero que se queda a media salida.

 

DSC3002

 

A partir del gol en contra los peñistas parecieron despertar y buscaron con más intensidad la portería visitante. El gol del empate llega en el minuto 37, con un lanzamiento de falta directa de Puyuelo, que sorprende al guardameta visitante. Con el empate en el marcador se llega al final de la primera mitad.

 

DSC3009

 

La segunda parte fue más trabada y la primera ocasión de gol llega en el minuto 48 favorable al Sto. Domingo, pero una buena intervención de Ropero logra detener el esférico. Hasta el minuto 52 el Peñas no llega con claridad ante la portería visitante pero el guardameta envía el esférico a córner.

 

DSC3021

 

La última ocasión clara de gol es para los zaragozanos en el minuto 61, pero el lanzamiento del delantero visitante sale rozando el poste de la meta oscense. Así que en la segunda mitad ya no se logró ningún gol.

 

DSC3043

 

Como resumen dentro de lo malo un punto es un punto. en el haber, la entrega de todos los jugadores peñistas que saltaron al terreno de juego en esta mañana muy calurosa, pero el Peñas tiene que afinar todavía en su juego de conjunto, cosa que es normal en el inicio de la liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS