Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio07

Gran actuación del equipo infantil en Sabiñánigo

Torneo Infantil de Fútbol 7

 

El C.D. Peñas Oscenses acudía como cada año al torneo de fútbol 7 disputado en la localidad de Sabiñanigo. El Joaquín Ascaso acogía una gran jornada futbolística durante el sábado y el domingo.

 

El equipo que acudía en representación de la categoría infantil estaba compuesto por una mezcla de jugadores de segundo año y de primero procedentes del Infantil B y D provinciales.

 

IMG-20150606-WA0005

 

Crónica y fotografías de Jorge Sanagustín.

 

Gran actuación del equipo infantil que llegó hasta la final donde cayó derrotado por 3 goles a cero ante el equipo local de la Peña Edelweiss A, actual campeón de la liga regular infantil. Meritoria acción y gran trabajo de los chicos que habían acudido al torneo sin haber disputado un entrenamiento conjunto los 12 jugadores, y que desde el primer partido ganaron moral para conseguir el Segundo puesto por detrás de grandes clubes de la provincia de Huesca y alguno de Zaragoza.

 

Los peñistas comenzaron el torneo englobado en un grupo de 5 equipos. El primer partido concluyó con empate a cero frente al Almudévar. En el segundo partido el conjunto peñista cayó derrotado por 3 goles a cero, frente al que a la postre se convirtiera en el campeón del torneo, el Peña Edelweiss A.

 

En el tercer partido, llegó la primera victoria del Peñas, tras imponerse por dos goles a cero frente al Peña Edelweiss C, con goles de Iván, tras pase de Pablo Andrés y Pablo Andrés a pase de Mauro.

 

En el último partido de la fase de grupos, frente al Jacetano B, el Peñas necesitaba ganar para pasar a las semifinales del torneo; y así fue 1-0 con gol de Mauro y asistencia otra vez de Pablo Andrés.

 

Tras el partido, el Peñas lograba clasificarse como segundo de grupo, empatado a puntos con el Almudévar, pero con menor diferencia de goles.

 

IMG-20150607-WA0009

 

En la mañana del domingo, un peñas muy motivado desde el vestuario, donde se cantó el himno peñista, salió a disputar la semifinal del torneo frente al Jacetano A. El partido estuvo muy igualado, con gran respeto por parte de ambos conjuntos. Al finalizar los 24 minutos, con un resultado de 0-0, se llegó a los penaltis. Todo se decidió en la séptima tanda, donde Guille se paró el penalti del Jacetano y Pablo Andrés marcó el del Peñas, dando el pase a la final.

 

La final a 20 minutos por parte, se comenzaba con nerviosismo por parte del Peñas. En la Peña Edelweiss se notaba la experiencia en este tipo de partidos, tras haber jugado en esta temporada partidos de play-off de ascenso para la categoría Infantil División de Honor.

 

IMG-20150607-WA0017

 

Esta experiencia se hacía notar, presionando fuerte la salida de balón del Peñas. Los primeros dos tantos fueron mas desacierto por parte del Peñas que acierto del rival, que sumando el potencial ofensivo marcaba las diferencias en el resultado. El tercer gol llegaba también en la primera mitad, concluyendo esta con el 3-0 en el marcador. Tras el descanso el Peñas, salía rápido por las bandas intentando jugar rápido el balón y aprovechando alguna ocasión para probar al portero.

 

El Torneo concluía con el resultado de 3-0, habiendo sido los ganadores la Peña Edelweiss, segundo el Peñas Oscenses, tercer el Jacetano y cuarto la Escuela del Fútbol SD Huesca.

 

IMG-20150607-WA0021

 

Los números del conjunto verdiblanco fueron de 3 goles anotados y 6 encajados.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS