Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre14

Golpe de autoridad del Peñas-CLIMETEL ante la Peña Ferranca A

Categoría Femenina

 

Peña Ferranca A  |1 – 5|  C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga celebrado el día 14 de diciembre de 2014, a las 12 horas en el Municipal de los Deportes de Barbastro.

 

Lo equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Peña Ferranca A.- Natalia, Sarika, Ana, Marta, Carmen, Sara, Julia, Laia, Miriam, Silvia y Paola. También jugaron Carmen Pintado, Lidia Borruel y Noelia Finestra.

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.– Raquel Dominguez, Sonia Maroto, Sara Bellosta, Andrea Estaún, Laura Prados, Laura Salinas, Rocío Pérez, Raquel Carcas, María Monesma, Aina Maine y Silvia Cacho. También jugaron Isabel Martínez, Sofia Sirón, Laura Molina y Miriam Tramullas.

 

Arbitro: Eduardo Martín Clemente. Mostró tarjeta amarilla a Paola Cebollada y Laia Blanc de la Peña Ferranca.

 

Goles: 0-1 min.: 20 Andrea Estaún; 0-2 min.: 25 Sara Bellosta; 0-3 min.: 48 Laura Prados; 1-3 min.: 56 Silvia Sánchez; 1-4 min.: 82 Sara Bellosta; 1-5 min.: 89 Laura Salinas.

 

Crónica Angel Estaún. Fotos archivo Alejandro Sanagustín y otra.

 

Partido entre los dos equipos de la provincia y  a priori los dos que tienen que estar arriba a final de la liga.

 

Las oscenses salieron muy mentalizadas en este partido y desde el primer minuto asediaban a las Barbastrenses, con una férrea defensa, un centro del campo muy trabajador y dos delanteras que ayer lucharon todos los balones que les llegaban.

 

En el ecuador del primer tiempo era Andrea Estaún quien llegaba antes que la portera local para subir el primer gol en el marcador. Eran los mejores minutos de las peñistas que se refrendo con el segundo gol, tras una bonita jugada que definía Sara Bellosta para el 2-0, así se llegaría al final del primer tiempo.

 

DSC0736

 

Ya  en el segundo tiempo  es Laura Prados  quien establece el tercero tras jugada de Andrea, a continuación era el equipo local quien acortaba distancias tras gran pase de Silvia y empalme no menos bueno de Laia. La Peña Ferranca se estiro y puso en algún peligro a la meta oscense defendida por Raquel.

 

3b08

 

 

Sin embargo serian las peñistas quienes por medio de Sara en boca de gol hacía subir el cuarto y a continuación Laura Salinas de falta directa en los últimos minutos establecía el 1-5 en el marcador que reflejaba que este equipo ante las adversidades se estimula mas y al final mucha alegría dentro del vestuario.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS