Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre06

Golpe de autoridad del Peñas-CLIMETEL ante la Peña Ferranca A

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |3 – 0| Peña Ferranca A

 

Encuentro correspondiente a la jornada 7 de liga, celebrado el día 6 de noviembre de 2016, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca con viento y frío.

 

_dsf9544

 

Crónica de M.Q.F. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El Peñas-CLIMETEL no dio respiro a la Peña Ferranca A desde el primer minuto de encuentro y antes de la llegada del primer gol, las chicas dirigidas por Antonio Domingo ya dispusieron de dos ocasiones para adelantarse en el marcador.

 

_dsf7487

 

_dsf7491

 

El primero de la tarde, llega en el minuto 11 con un gran lanzamiento de Belén desde la esquina del área visitante. El esférico se cuela cerca de la escuadra a la espalda de la guardameta María Caballero, que no puede hacer nada para detenerlo.

 

_dsf7510

 

Siguieron unos minutos en los que el Peñas llegaba ante las proximidades del área visitante, pero no se acertaba a remachar las ocasiones creadas. Tanto Belén y Suso por la banda derecha, como las entradas de Nerea y con las llegadas desde atrás de Sofía daban mucho trabajo a las defensoras de la Ferranca.

 

_dsf7575

 

_dsf7618

 

Aún así faltó afinar en el juego de creación, aunque como disculpa está el viento que impedía un mejor control del balón. Tanto Raquel Carcas como Cristina Manogué se hacían dueñas de la parcela central del terreno.

 

_dsf7635

 

En defensa Rocío no daba opciones a Silvia Sánchez y tanto Carlota como Laura y Ximena cumplían con su labor defensiva en los ataques de las jugadoras visitantes y en última instancia estaba Paula para atajar los balones que llegaban a su portería.

 

_dsf7642

 

Las entradas por la banda derecha de Suso creaban mucha incertidumbre en la defensa de la Ferranca y tanto acoso hizo que en el minuto 36, el remate de Sofía, tras el lanzamiento de un saque desde la esquina aprovechando un corto rechace de las defensoras hacer subir al electrónico el 0-2.

 

_dsf7715

 

Decir que se notó la mejor preparación física de las peñistas, pues además del rival, en la primera mitad tenían también el viento en contra.

 

Al final del primer tiempo se llegó con esa renta de dos goles para el Peñas-CLIMETEL, aunque se nos antoja corta pero hoy a Nerea,  no le salieron los remates a los que nos tiene acostumbrados.

 

_dsf7718

 

En la segunda parte se intensifica el dominio del Peñas, pero el trabajo defensivo del equipo visitante, hace que no se llegue con claridad ante la meta de María Caballero.

 

El sol en contra de la portera de la Ferranca hizo un favor al Peñas-GAYPU, pues en el tercer gol influyó algo, ya que no pudo ver bien la trayectoria del gran lanzamiento a portería realizado por Cristina Manogué, que se coló como un rayo en la redes de las de azul en el minuto 53.

 

_dsf7826

 

Tras el tercer gol, se entró en una fase del partido un poco más trabado, con faltas por parte de ambos equipos y el juego ya no fue tan brillante y faltó afinar el último pase por la dificultad del viento.

 

Las de la Ferranca intentaron hasta el final acortar distancias, pero las defensoras peñistas apenas concedieron opciones salvo en algún saque desde la esquina.

 

_dsf7833

 

Con la puesta del sol, el frío fue en aumento y poco a poco se fue acabando un partido sin incidencias dignas de mención.

 

El Peñas-CLIMETEL con este resultado vuelve a copar la primera plaza en la clasificación del grupo, con un partido menos que la Peña Ferranca A, habiendo encajado un solo gol en lo que va de liga y sumando un total de 45 a favor.

 

La próxima jornada del día 13 de noviembre de 2016, el Peñas-CLIMETEL visita la ciudad del Vero para enfrentarse a la Peña Ferranca B.

 

_dsf7890

 

Ficha Técnica:

 

_dsf9562

 

actajfaferraa

 

_dsf9552

 

Resultados de la jornada:

 

resj7femaferra

 

Clasificación:

 

clasj7fema

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS