Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril28

Goles y deportividad entre La Almunia de San Juan y el Peñas-GAYPU

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |5 – 0| La Almunia de San Juan C.F.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 30 de liga, celebrado el día 28 de abril de 2019, a las 12:15 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Partido intenso en los inicios del mismo donde se notaba la necesidad de ganar para unos y otros.

Nadie dominaba y las llegadas al área rival eran continuas pero sin ocasiones claras de gol.

 

 

Los visitantes jugaban con menos presión y su fútbol directo y rápido creaba problemas a los locales para encarar la meta de Pachón.

 

 

Víctor inauguró el marcador en el minuto 20, al rematar a bote pronto un gran centro de David desde la izquierda.

 

 

No se amilanaron los visitantes y se fueron a por el empate, dispusieron de una clara ocasión pero el balón se paseó por el área sin que nadie llegará a rematar.

 

Tras esta buena ocasión de la Almunia, llegó el segundo local, en el minuto 31, centro de Nestor al primer palo que remató Montull de cabeza al fondo de la red.

 

 

A renglón seguido, es Sampi el que tiene una clara ocasión para recortar distancias pero su remate dentro del área sale rozando el larguero.

 

 

 

La segunda parte es de dominio local, con el marcador a favor, el Peñas se suelta la presión y empieza a jugar más cómodo.

 

 

El tercero llegó en el 59, una buena jugada entre Rubén y Ramos sirve al primero para resolver ante el cancerbero visitante.

 

 

Buenos minutos de juego local y claro dominador ante un rival que acusó el calor y ya no llegaba con tanta claridad como lo había echo en la primera parte.

 

 

En el 69 Rubén tras un gran pase de Iván no perdona el cuarto.

 

 

La Almunia dispuso de un lanzamiento de penalti en el 75, pero Fran tocó lo suficiente para que el balón fuese al palo y despejase la defensa.

 

En el 85 llegó el último, gran pase al hueco de Fumanal que aprovecha Torrecilla para rematar al fondo de la red visitante.

 

 

Como punto de importante: destacar a los jugadores, técnicos y aficionados de La Almunia de San Juan, por el excelente comportamiento que han mostrado durante todo el encuentro.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS