Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre02

Goleados por el Salesianos en un flojo segundo tiempo

Categoría Primera Infantil

 

Salesianos C.F. |6 – 1| C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer

 

Encuentro celebrado el día 2 de noviembre de 2013, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca.

 

Salesianos, C.F.- Ferrer, Mauro, Yago, Malo, Sánchez, Orús, Plana, Carranza, Urries, Turmo y Torrijos. También jugaron Osa, Viñuales, Blasco, Javier Malo y Bravo.

 

DSC4440

 

C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer.- Gracia, Pérez, Latre, Raúl, Blasco, Yñigo, Ladiane, Ropero, Becerril, Martín Adu y Pallás. También jugaron Borau, Puyuelo, Bahillo, Pueyo y Daniel Irimía.

 

DSC4453

 

Arbitro: Francisco Javier Sanz Errecart.

 

Goles: 1-0 min.: 22 Urries; 2-0 min.: 23 Malo; 2-1 min.: 32 Martín Adu; 3-1 min.: 43 Mauro; 4-1 min.: 46 Malo; 5-1 min.: 60 Malo; 6-1 min.: 63 Carranza.

 

DSC4489

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

No acaban de coger el ritmo a la liga el equipo Infantil A. Durante los primeros minutos parecía que las cosas iban a salir bien. Pero en un minuto fatídico el que va del 22 al 23 todo se fue al traste ya que el Salesianos marcaba dos goles,. El primero en un buen lanzamiento de Urries desde fuera del área y el segundo sin dar tiempo a centrarse en una entrada por el centro de la defensa peñista,  Malo marcaba el primero de los tres que iba a conseguir en el transcurso del partido.

 

DSC4514

 

Martín Adu en el minuto 32,  acortaba distancias en el marcador aprovechando el lanzamiento de una falta lanzada por Anchel Gracia. Con el 2-1 en el marcador se llega al final de la primera mitad.

 

DSC4565

 

 

DSC4642

 

En la segunda parte se acentúa el dominio del Salesianos que,  poco a poco va haciendo subir hasta cuatro goles más al marcador, por medio de Mauro, Malo en dos ocasiones y cierra la cuenta Carranza en el minuto 63.

 

DSC4651

 

Así pues, mucho trabajo para el cuerpo técnico del Peñas, como se dice y es cierto visto el encuentro de esta mañana, se cometen muchos errores infantiles. Es cosa de la edad y la categoría.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS