Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre23

Goleadas pero sin perder la ilusión

Categoría Femenina

 

Peña Ferranca A |10- 0| C.D. Peñas Oscenses B-CSIF

 

Encuentro correspondiente a la jornada 14 de liga, celebrado el día 23 de diciembre de 2018, a las 12 horas en el Municipal de Barbastro.

 

 

Crónica y Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Una jornada más en la que las chicas del equipo B peñista reciben una goleada. En la jornada de hoy ante un equipo más rodado en las lides futbolísticas como es el equipo A de la Peña Ferranca.

 

A las chicas del Peñas no se les puede pedir más que sigan trabajando y compitiendo sin venirse abajo y pasar el trago de la novatada en la presente temporada.

 

 

En el partido de esta soleada mañana en el Municipal de Barbastro la Peña Ferranca A dominó de principio a fin a las blanquiverdes, que sin perder la compostura intentaron realizar buenas combinaciones, pero como viene siendo habitual les falta mucho camino por recorrer.

 

 

 

Como nota estadística en el grupo de 12 equipos en el que compite el equipo B peñista, hay 5 equipos que en estas 14 jornadas han recibido más de 50 goles y en el otro grupo de 13 equipos otros 5 equipos que también salen a más de 50 goles en contra desde el comienzo de la liga.

 

 

 

Algo se ha hecho mal en la organización de los grupos de competición del Fútbol femenino en Aragón y no es solo este seguidor habitual del fútbol femenino el que piensa así, sólo hay que seguir los comentarios que aparecen en redes y otros que llegan a sus oídos durante la celebración de los partidos a los que asiste.

 

 

El equipo B peñista no tiene partido hasta el 13 de enero del próximo año donde visitara a la S.D. Ejea. Salvo que salga algún amistoso para estas fechas con otro equipo de la liga B.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 14:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS