Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril13

Goleadas en la Costa Brava

Categoría Segunda División Femenina

 

U.E. L’Estartit |9-2| C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Encuentro celebrado el día 13 de abril de 2014, a las 12:15 horas en el Estadio Municipal de L’Estartit.

 

U.E. L’Estartit.- Roberta, (Marta Alemany), Gemma, Mery Marti, Anna, Alba, Sofi (Marta Enrich),Susi , Aina (Rebe), Laura Gasull (Judith).

 

DSC5978

 

C. D. Peñas Oscenses-Climetel.- Raquel, Erika, Maroto, Sara Bellosta, Rocío (Lorena), Prados (Sara Ena), Isa Martinez, Carcas, Aina, Andrea (Laura Anson), Silvia .

 

DSC5983

 

Arbitro: Sr. Oscar Sánchez Arias. Ayudado en las bandas por Sres. Abdelaziz Agdir Lanti y Abel Montilla Serrat.

 

DSC5998

 

Crónica de Jesús Bellosta. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Mañana soleada y húmeda para la practica del fútbol. No comenzó bien el partido para las oscenses, ya que tras el saque de centro de campo, un mal entendido entre la defensa y la guardameta del Peñas, se cuela el balón al fondo de las mallas.

 

DSC6019

 

 

DSC6030

 

Comienzan los nervios ya desde el minuto uno en el equipo peñista, por el continuo robo de balones de las locales. Pero poco a poco van centrándose en el partido, aunque las locales en continuas salidas con balones a la espalda de la defensa oscense, van haciéndose con el control.

 

DSC6050

 

 

DSC6095

 

Así en el minuto 25 de rápido contraataque será Anna Servia, quien marca el 2 – 0.

 

Las locales empiezan a tener la posesión del balón, a pesar del intento de presión de las peñistas, que se verán sorprendidas una y otra vez, respondiendo Raquel con dos buenas paradas.

 

DSC6101

 

En el minuto 37 se produce la lesión de Andrea, lo cual aun afectara todavía mas a las peñistas.  En el minuto 42, será Mery Marty quien establece el 3 – 0, en un balón a la banda que encarara a Raquel y la bate por bajo con un tiro cruzado, llegando al descanso con esta renta a favor de las locales.

 

DSC6106

 

El segundo tiempo comienza de la misma forma que el primer tiempo, llega  el 4 – 0 en un robo de balón de las locales. El balón es bombeado por encima de la defensa peñista, para que sea Mery Marty la que vuelva a batir de disparo raso a la guardameta Raquel.

 

DSC6135

 

 

DSC6138

 

Sin tiempo para reaccionar y en pleno desconcierto de las peñistas, es en el minuto 48 de nuevo Judith quien establece el 5 – 0.

 

DSC6178

 

Tras el saque de centro campo, en un balón que roba Maroto en pugna con la defensa local, sirve para que de fuerte disparo establezca el 5 – 1, sin que pueda hacer nada la guardameta local.

 

DSC6252

 

 

DSC6260

 

Parece que a partir de este momento las peñistas se sacuden un poco la presión y empiezan a tocar un poco mas el balón, pero en otro robo de balón en medio campo cuando transcurre el minuto 54, es Alba que tras regatear a  Raquel hace subir el 6 – 1 al marcador.

 

DSC6276

 

Las peñistas intentan tener un poco mas el balón y poco a poco lo van consiguiendo pero las perdidas del balón propician los rápidos contragolpes de las locales.

 

Aun así en el minuto 66, una combinación por la banda izquierda entre Isa Martinez, Laura Anson y Sara Bellosta,  las peñistas hacen subir el 6 – 2, de tiro cruzado pegado al larguero.

 

DSC6282

 

Las locales siguen a lo suyo robando balones desde medio campo y en el minuto 70, es Judith nuevamente que de rápido contraataque establece el 7 – 2.

 

DSC6517

 

En el minuto 81, será Mery Martí quien de nuevo se anticipe a la defensa y a la guardameta peñista y marca el 8 – 2. Y ya en el colmo del infortunio en el minuto 84, al intentar despejar un balón raso será la propia defensa peñista, quien marca el definitivo 9 – 2 con el que finalizara el encuentro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS