Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre01

Goleada del Peñas-LEVITEC ante el Salesianos

Categoría Primera Infantil

 

Salesianos, C.F. |2 – 7| C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC

 

Encuentro celebrado el día 1 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas en el campo de la Universidad.

 

Salesianos C.F.- Roberto, Fuertes, Biarge, Antón Maza, Labalsa, Nasarre, Gómez, Abadías, López y Hernández. También jugaron Velasco, Valero, Soria y Rubio.

 

SelesInf1415

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.- Raúl Gutierrez, Adrián Campo, Roberto Cerdán, Rafael Arilla, Luis Castillo, Jorge Martínez, Marcos Ramos, Mario Lamelas, Jorge Liesa, Alvaro Garris y Javier Perié. También jugaron Sergio Hernández, José Laborda, Wellington Sánchez y Sebas Pardo.

 

DSC5692

 

Arbitro.- José Manuel Ezquerra Novales.

 

Goles: 0-1 min.: 8 Arilla; 0-2 min.: 13 Roberto; 0-3 min.: 18 Roberto; 1-3 min.: 20 Nasarre; 1-4 min.: 40 Roberto; 1-5 min.: 60 Roberto; 1-6 min.: 61 Roberto; 2-6 min.: 67 Labalsa; 2-7 min.: 69 Sebas Pardo.

 

DSC5710

 

Crónica de Juan Manuel Pulido. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido ha comenzado un poco aburrido ya que ningún equipo quería el balón. En el minuto 7 se produce un penalti sobre Rafa que él mismo lo transformará en el 0-1, rompiendo el empate inicial.

 

DSC5767

 

Tras el gol, el Peñas ha empezado a hacerse dueño del partido, viéndose recompensado con el gol de Roberto que ampliaba la distancia en el marcador siendo el propio Roberto el artífice del 0-3 tras aprovecharse de un rebote en el palo a lanzamiento de Álvaro.

 

El Salesianos recortaba distancia en el marcador al marcar un libre directo haciendo el 1-3 resultado con el que se llegaría al descanso.

 

DSC5965

 

La segunda parte empieza con un gol de Roberto logrando un hat-trick que posteriormente conseguiría su póker de goles particular adelantándose a la defensa local a la salida de un córner botado por Raúl.

 

DSC5988

 

El partido seguía con el Peñas apretando y teniendo ocasiones, viéndose su recompensa con el gol de Jose tras un zurdazo que entra por la escuadra derecha del meta local.

 

Salesianos consigue recortar distancias con un gran disparo cruzado poniendo el 2-6.

 

DSC6032

 

Justo sobre la bocina llaga el gol de Sebas aprovechando una gran asistencia de Álvaro que deja sólo ante el portero y Sebas salva su salida con un gran gol, poniendo el 2-7 final.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS