Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre18

Goleada del Peñas-GRUYMA al Siglo XXI Oscense

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses B-GRUYMA |4 – 0| Siglo XXI Oscense

 

Partido jugado a las 6 de la tarde del sábado día 18 de octubre de 2014 en el campo de San Jorge, con mucho calor.

 

C.D. Peñas Oscenses B-GRUYMA: Algaba, Hernández, Otin (Trujillo), Fantova, Baltasar, Álvarez (Vera), Lores (Ferrandez), Zaka (Pueyo), Abardia (Buil), Zamora, Lacoma.

 

DSC3360

 

SIGLO XXI Oscense: Piedrafita, Giménez, Bautista, Diade, Santolaria (Luke), Omiste, Carro (Escartin), Gallardo, Ladiane (Arrudi), Bandres, Lakbiri.

 

ARBITRO: Youn, Won-Sang. Buen arbitraje. Tarjetas amarillas: Siglo XXI:
Santolaria, Bandres.

 

GOLES:
1-0 (39´) Abardia.
2-0 (44´) Zaka.
3-0 (54´) Zaka.
4-0 (89´) Trujillo.

 

DSC3376

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Inicio un poco desordenado por parte del Peñas, que no terminaba de hilvanar jugadas, y gran intensidad por parte del Siglo, a lo que ayudaba la mayor envergadura de sus jugadores, pero que no conseguían transformar en ocasiones.

 

El Siglo pronto noto el calor, y su poderío físico se diluyo rápidamente, aun así no conseguía dominar el Peñas, donde no había sensación de equipo y cada uno hacia la guerra por su cuenta.

 

No obstante, al filo del descanso, en una de las pocas jugadas hilvanadas por los Peñistas llego el gol de Francho.

 

El gol tranquilizo al Peñas, y cinco minutos mas tarde con un penalti sobre Zaka, lanzado por el mismo ponía el 2-0 en el marcador, con lo que dejaba encarrilado el resultado del partido.
Con el 2-0 se llego al descanso.

 

DSC3389

 

En el segundo tiempo salió mas entonado el Peñas y empezó a tocar balón y abrir el juego a las bandas, lo que termino por desarbolar a Siglo. Fruto de este dominio llego el tercero, en el minuto 54, obra de nuevo de Zaka.

 

Dominaba intensamente el Peñas, que creaba continuamente ocasiones de gol, las mas claras solos con el portero de Lores, que envío el balón al travesaño y de Ferrandez, que lo envío alto.

 

DSC3402

 

Ya al borde del final, en el 89, un disparo lejano de Josue puso el definitivo 4-0.

 

Como resumen, podemos decir que hubo dos partes muy diferenciadas, la primera cuando el Peñas luchaba individualmente y la segunda cuando se comenzó a jugar como equipo.

 

DSC3436

 

El calor afecto notablemente a ambos equipos, pero el Peñas físicamente lo aguanto y el Siglo rápidamente se vino abajo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS