Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre14

Goleada del Peñas-GAYPU ante el San Lorenzo

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |3 – 0| U.D. San Lorenzo

 

Encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga celebrado el día 14 de diciembre de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Jarne, Seral, Sipán (Ciriza), Asier, Buil(Claraco), Santafé(Josema), A. Aniés, Lasaosa, Luesma(Otín), P.Aniés y Beired.

 

DSC5458

 

U.D. San Lorenzo: Lamarca, Perso, Conte, Eduardo, Borja, Seral, Chuli, Yawu, Hugo, Alberto y Adrián(Calvete).

 

DSC5475

 

Árbitro: Sr.Hector Gómez Ayunta. Ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Díez Gil y Víctor Fernández Serrano. Mostró amarilla a los jugadores locales, Seral y P.Aniés y al visitante Seral.

 

DSC5757

 

Goles:1-0 Minuto 65 A.Aniés; 2-0 minuto 73 P.Aniés; 3-0 minuto 75 P.Aniés.

 

DSC5490

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Tras la victoria ante el Tauste, el Peñas afrontaba el partido ante el San Lorenzo con la ilusión de seguir sumando y alejarse de la parte baja de la tabla.

 

DSC5519

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos son de dominio alterno con un fútbol de ida y vuelta en los que el Peñas elaboraba mas las jugadas y los visitantes lo intentaban con un fútbol mas directo.

 

DSC5682

 

La ocasión mas clara la tuvo Pablo Aniés pero su remate lo despejó Lamarca en una gran intervención.

 

DSC5697

 

En la segunda parte, con los dos equipos volcados a por los tres puntos fue el Peñas el que los consiguió.

 

DSC5717

 

En el minuto 63 Alejandro Aniés se va por banda derecha y recortando cruza el balón fuera del alcance del guardameta visitante.

 

DSC5733

 

En el 73 llega el segundo, un rechace, a remate de Asier desde la frontal, le llega a Pablo Aniés que inaugura su cuenta particular.

 

DSC5785

 

Sin tiempo para la reacción visitante, dos minutos después es el propio Pablo Aniés, tras un gran pase al hueco de Claraco, el que bate por bajo a Lamarca consiguiendo el tercero para los locales.

 

DSC5798

 

El San Lorenzo apenas inquietaba la portería de Jarne, el mayor peligro venía de las botas de Perso y en jugadas a balón parado.

 

DSC5828

 

Gran segunda parte del Peñas que no dio en ningún momento opciones a la reacción del equipo rival, con un gran fútbol colectivo, que le hace encadenar dos victorias consecutivas con sendas goleadas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS