Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto03

Goleada del Juvenil Liga Nacional ante el Bolea F.C.

C.D. Peñas Oscenses |5 – 0| Bolea F.C.

 

Primer partido del Juvenil Nacional tras cinco días de intenso entrenamiento. En esta ocasión se enfrentaban al Bolea, F.C. en partido amistoso para ir poniendo a prueba movimientos sobre el terreno de juego. A los jugadores de ambos equipos se les notó que están faltos de rodaje cosa normal por los pocos días de preparación que llevan.

 

El Peñas presentó a esta primera cita dos equipos uno en cada tiempo para así ir dando minutos a todos los jugadores que están realizando esta pretemporada.

 

DSC7684

 

El partido se le puso muy pronto de cara a los jugadores peñistas pues a los 3 minutos  se adelantaban en el marcador merced a un gol de Rubén Calvo que remataba un centro desde la banda derecha.

 

Tras este gol el juego entro en una fase en la que ninguno de los contendientes crea ocasiones de gol, eso si con ligero dominio de los juveniles del Peñas. El Bolea por su parte se defendió bien durante el resto de la primera mitad, lo que haría que el marcador ya no se moviera en los primeros 45 minutos.

 

DSC7698

 

La segunda parte con todo el equipo del Peñas de refresco fue otra cosa,  pues el Bolea volvía a encajar otro gol en el minuto 50 con un remate de Carlos Sanagustín cruzando el balón desde la izquierda del ataque del Peñas. Hasta el minuto 67 no habría otra ocasión de gol pero el balón sale rozando el poste de la meta del Bolea. El domino del Peñas se intensifica y en el 73 el equipo juvenil vuelve a tener otra ocasión clara de gol.

 

A partir del minuto 75 en el que Jesús Ramos marca el tercero las ocasiones de gol son más claras para los jugadores que dirige Juan Carlos Garde. En el minuto 76 llega el 4-0, en una jugada en la que un defensor visitante hace penalti, pero el colegiado deja seguir la jugada para que un oportuno Jesús Ramos marque el segundo de su cuenta. Cierra la cuenta goleadora Diego Grasa en el minuto 80 rematando un balón suelto tras un saque de esquina.

 

DSC7883

 

El Peñas presento en la primera mitad a: Puente (30′ Ausens), Tisner, Santolaria, Sarasa, Visús, Calvo, Torrecilla, Rustam, Ubico, Ocaña e Higueras.

 

Para la segunda: Ausens (70′ Manzano), Castell, Subías, Camparolas, Crevillén, Tricas, Grasa, Ramos, Carlos Sanagustín, Javier Sanagustín y Javi Chueca.

 

DSC7927

 

El próximo partido para el equipo Juvenil Liga Nacional será el día 8 de agosto a las 20:00 horas ante el equipo de Regional del C.D. Peñas Oscenses.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS