Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre14

Goleada con doblete de Torrecilla

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad |5 – 0| U.D. Alto Cinca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga celebrado el día 14 de diciembre de 2014, a las 15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Javier Torrecilla, Pablo Castel, César Camparolas, Lorien Ballarin, Jesús Ramos, Raul Torguet, Francisco Algaba, Raúl Higueras (46’ Lucas Marcos), Tareg Talio, Jorge Ubico (79’ Marcos Cintas) y Alejandro Tisner (46’ Daniel Serrano).

 

DSC5869

 

U.D. Alto Cinca.- De Mur, Montaner, Blanque, Sallan, Noguero (61’ Dueso), Arnal, Zanuy, Bielsa, Franco, M. Bielsa (27’ López) y Bernad (46’ Bagues).

 

Arbitro: Alfonso J. Callejero Guillén. Mostró tarjeta amarilla a Montaner del Alto Cinca.

 

DSC5934

 

Goles: 1-0 min.: 1 Javier Torrecilla; 2-0 min.: 17 Blanque (p.p.); 3-0 min.: 52 Pablo Castel; 4-0 min.: 60 Javier Torrecilla; 5-0 min.: 86 Marcos Cintas.

 

DSC5893

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas Oscenses mostró garra e ilusión y pese a estar el campo en malas condiciones, no dio nada por perdido y se llevó el partido de forma justa.

 

A los 40 segundos del pitido inicial, los locales se adelantaron en el marcador en una jugada bien trenzada.

 

Diecisiete minutos mas tarde llega el segundo marcado por Blanque en propia puerta. El Peñas se mostró bien posicionado en el terreno de juego y con el 2-0 siguió peleando.

 

Tras el descanso, el Alto Cinca trató de cambiar la imagen, realizó dos cambios pero el conjunto no se acopló, lo que fue aprovechado por el Peñas-LOHER para anotar otros tres goles.

 

DSC6000

 

DSC6011

 

Dos de ellos legaron en los últimos treinta minutos, cuando el Alto Cinca con nueve jugadores por las lesiones de Sallan y Montaner que fueron trasladados al hospital aunque sus lesiones se confía no sean graves.

 

DSC6036

 

Los chicos de Mariano contaron con el apoyo de varios jugadores del primer equipo que habían disputado su partido en la matinal de este domingo y no quisieron perderse la evoluciones de sus compañeros.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS