Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre08

Fútbol de calidad sobre el tapiz del Virgen de la Violada

Categoría Segunda Regional

 

San Jorge, C.F. |0 – 0| C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad

 

Encuentro celebrado el día 8 de noviembre de 2014, a las 15:30 horas en el Virgen de la Violada de la localidad de San Jorge.

 

San Jorge C.F.- Sibiri, Jorge, El Houssine, Samba, Aponte, Borja, Alejandro, Luis, Carlos, Alpha y Victor. También jugaron Fernando, Souleymane, Daniel y Constantin.

 

DSC8394

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Marcos, Torrecilla, Castel, Camparolas, Lorien, Guillermo, Higueras, Serrano, Andrei , Ramos y Tisner. También jugaron Ubico, J. Ramos, Torguet y Lucas.

 

DSC8403

 

Arbitro: Victor Oiharzu Burrell Armengol. Mostró tarjeta amarilla a Fernando Gil del San Jorge y a Tisner y Lucas del Peñas-LOHER.

 

DSC8517

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Podríamos decir del partido del sábado en el Virgen de la Violada cuyo césped estaba en perfecto estado, que el Peñas pudo perder pero también pudo ganar.

 

DSC8409

 

El comienzo del partido el San Jorge comenzó muy fuerte y ya en el minuto 5 pudo adelantarse en el marcador ya que Luis Montull se plantó solo ante Marcos Cintas que realizó una buena parada.

 

DSC8425

 

A los diez minutos sería otra vez en una jugada similar, en esta ocasión era Alfor quien se planta de nuevo ante Marcos que se vuelve a lucir deteniendo el disparo.

 

DSC8434

 

Tras estos sustos iniciales el Peñas se fue asentando sobre el terreno de juego y comenzó a trenzar buenas jugadas, comenzando a llegar con cierto peligro ante la meta del San Jorge, pero sin gol.

 

DSC8438

 

DSC8444

 

DSC8448

 

La segunda parte fue más del Peñas pues movía el esférico con más sentido haciendo trabajar a los del San Jorge, pero de nuevo las llegadas eran esporádicas y sin mucho peligro.

 

DSC8480

 

DSC8495

 

DSC8573

 

Ya en los últimos minutos el San Jorge tiene la ocasión de llevarse el partido, pero Fernando Gil se encontró nuevamente con Marcos Cintas, quien completando una excelente tarde logró detener el lanzamiento.

 

DSC8624

 

DSC8615

 

En la siguiente contra el Peñas pudo sentenciar, pero el delantero peñista se desequilibró y no acertó a rematar bien a portería, era el minuto 90 y ya no hubo más cosas dignas de mención.

 

Como resumen el joven Peñas-LOHER parece que le está cogiendo el aire a la categoría y vuelve a sumar en esta ocasión un punto y lo más importante realizando un buen fútbol en bastantes momentos, pero hay que seguir trabajando sin desmayo para pulir ciertos defectos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS