Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero04

Fútbol alegre y festival de goles entre el Ejea y el Peñas-CLIMETEL

Categoría Femenina

 

S.D. Ejea |6 – 4| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga celebrado el día 4 de febrero de 2018, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Ejea.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Al Peñas-CLIMETEL se le escapó la oportunidad de acercarse al Ejea, tras una buena segunda parte de las locales.

 

Pese a empezar por detrás, ya que en el minuto 14 una falta rigurosa en las proximidades del área peñista servía para que Jessica Onco, batiera la meta peñista, con un lanzamiento al segundo palo donde Lucía no pudo hacer nada, las oscenses en la mañana del domingo trabajaron siempre fieles a su estilo de juego con un fútbol combinativo.

 

 

Eso sí, hasta el minuto 22 las oscenses no lograron llegar al área local, pues el juego transcurría por la parcela central del terreno y sin profundidad.

 

 

En le minuto 25 llega el primer gol para las oscenses en una jugada con pase en profundidad, que Sofía introduce en la meta local. Este gol parece que desconcierta un tanto a las locales y las peñistas comienzan a jugar con más profundidad, buscando llegar más al área local y así en el minuto 34 de nuevo Sofía perforaba la meta del Ejea, adelantando en el marcador a las del Peñas-CLIMETEL.

 

 

A falta de tres minutos para la finalización de la primera mitad, una jugada de ataque por la banda derecha de las de Ejea, hace que el balón suelto en el área peñista sea rematado a gol por Paula Hualde, para hacer la igualada en esta primera mitad.

 

 

 

El comienzo de la segunda parte las de Ejea vuelven a dominar, aunque la primera ocasión de gol fue para las peñistas, pero sin acierto en el remate.

 

 

En el minuto 54 (3-2), el Ejea vuelve tomar el mando en el marcador con el gol de Noelia Colas. Este gol parece que desconcierta a las peñistas que pasan por apuros y no aciertan en sus combinaciones y así en el minuto 65 (4-2), Silvia Bernad aprovecha otro fallo defensivo para hacer el cuarto para las blanquiazules.

 

 

El quinto llega con un fuerte lanzamiento de falta realizado por Laura Gayán en el minuto 73, sorprendiendo a Lucía que no acierta a despejar el esférico.

 

 

Aún llegaría otro gol (el sexto), para el equipo local, en unos minutos en los que las peñistas asumen muchos riegos en defensa intentando acortar distancias, esto es aprovechado por las de Ejea para lanzar balones a la espalda de la defensa oscense, con el acierto rematador de Noelia Colas en el minuto 83.

 

 

Después de este varapalo en estos 20 minutos de acierto goleador local, las chicas del Peñas-CLIMETEL no perdieron la fe y siguieron luchando sin desmayo por mejorar el resultado del partido que tenían tan cuesta arriba.

 

En el minuto 84 Cristina Nasarre que había saltado al terreno sustituyendo a María Monesma, logra el tercero para el Peñas.

 

 

Y a falta de un minuto para la finalización del partido de nuevo Sofía marca para el Peñas- CLIMETEL, es el cuarto y tercero en su cuenta de goles en esta mañana, que se jugó con una fina lluvia durante casi todo el encuentro.

 

Resumiendo las peñistas perdieron una oportunidad de acercarse en la tabla clasificatoria al Ejea, pero las pérdidas de balón y algunas imprecisiones en el pase sobre todo en la segunda mitad, les penalizó en su rendimiento.

 

 

Ahora llega una semana de descanso, pues hasta el 18 de febrero cuando el Peñas-CLIMETEL reciba la visita del C.D. Fleta, para intentar retomar la senda de la victoria.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 20:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS