Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre15

Fuerte ritmo entre el Sariñena y el Juvenil Preferente B

Categoría Juvenil Preferente

 

La Cartuja de Monegros, 14 de septiembre de 2014. Encuentro celebrado a las 17:30 horas en el campo Ntra.Sra. de las Fuentes.

 

Peñas Sariñena |1 – 0| C.D. Peñas Oscenses B

 

C.D. Peñas Oscenses B: Manzano, Villacampa, Peña, Loren, Escario, Fustero, Josue, Tariq, Cesar, Cristian y Moha. También intervinieron a lo largo del partido Alberto, Andrés y Rufas.

 

C.D. Peñas Oscenses B. Alineación inicial contra el Sariñena

C.D. Peñas Oscenses B. Alineación inicial contra el Sariñena

 

Árbitro: Sr. Doz. Aunque el juego fue deportivo en líneas generales, el Colegiado mostró tarjetas amarillas a varios jugadores de ambos equipos, expulsando al local número 6 por roja directa y a Fustero por el Peñas merced a una doble amonestación.

 

Sariñena. Alineación inicial

Sariñena. Alineación inicial

 

Crónica y fotos del enviado especial M.A.F.

 

El partido resultó muy igualado, disputado de poder a poder entre los dos equipos. Conforme avanzaba el encuentro, se podía intuir que el resultado final sería el de empate o que el equipo que marcara un gol se llevaría el partido, como así fue.

 

Durante la primera mitad hubo varias ocasiones por parte del Sariñena, en los minutos 18 y 24, con sendos tiros de los jugadores números 11 y 21, que fueron detenidos en dos buenas intervenciones por Manzano. También el Peñas tuvo sus opciones en los minutos 4, 14 y 33, con disparos a puerta que llevaban marchamo de gol por parte de Cesar en las dos primeras ocasiones y Fustero en la última, en todas ellas cabe destacar la intervención del cancerbero local.

 

DSCF1108

 

Ya en la segunda parte mencionar un tiro a puerta en el minuto 70 por parte del jugador del Sariñena número 11 que se salió fuera por poco y un pase medido desde la izquierda de Moha en el minuto 69 que empalmo Alberto saliendo ligeramente elevado.

 

El partido se resolvió faltando 4 minutos para los noventa, por medio del jugador del Sariñena número 10.

 

En los últimos instantes del encuentro y como consecuencia de la igualdad en el resultado, hubo algunos momentos de cierta tensión, lógica en este tipo de choques y sin una especial Importancia.

 

Los dos equipos y el Colegiado juntos para el recuerdo

Los dos equipos y el Colegiado juntos para el recuerdo

 

Destacar fundamentalmente el ritmo con que se desarrollo el encuentro, alguna que otra indefinición fruto de los nervios y de ser este el primer partido de liga, así como la competitividad y actitud de ambos equipos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS