Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre20

Flojo partido del Femenino A en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Categoría Segunda División Femenina

 

R.C.D. Espanyol de Barcelona |3 – 0|  C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Encuentro celebrado el día 20 de octubre de 2013, a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con bastantes espectadores y buena temperatura.

 

R.C.D.Español de Barcelona.- Paula, Laila, Monica, Carla, Mayra, Eva, Andrea, Marlenne, Ariadna, Laura y Yasmina. También jugaron Jasmina Alarcon, Veronica, Haley, Andrea y Jasmina Chamarro.

 

DSC1779

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Sophie, Sonia, Sara Bellosta, Rocio Perez, Sau, Prados, Carcas, Lena, Rocio Pineda, Silvia y Vero. También jugaron Raquel, Erika, Sara Ferrer y Maria.

 

DSC1803

 

Arbitro: Carlos Albelda  ayudado por  Eric Lérida y Enric Adrover. Bien. Mostró tarjeta amarilla a Erika por falta sin balón.

 

Incidencias: Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de la jugadora peñista Isabel Martinez.

 

DSC1869

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Mal partido el disputado por las oscenses en un campo difícil, sin excusas por las lesiones y del segundo gol en fuera de juego. Visto el desarrollo del encuentro el resultado se puede decir que es justo.

 

DSC1875

 

Las locales empezaron a dominar claramente el centro del campo, pero sin crear peligro a Sophie, hasta que en un saque desde la esquina con un excelente remate de la delantera local Andrea llegaría el 1-0 cuando transcurre el minuto 25.

 

DSC1899

 

DSC1957

 

A partir del gol las oscenses gozaron de alguna tímida ocasión, un tiro de Carcas, después llegaría la lesión de Vero que fue sustituida por Erika.

 

DSC1977

 

Cuando se llega al minuto 44, en otro saque desde la esquina el balón da en el larguero y el remate final en claro fuera de juego, hace subir el 2-0 por medio de Marlenne.

 

DSC2072

 

En el segundo tiempo mas de lo mismo el Español se dedicaba a meter balones a la espalda de las defensoras peñistas y así en una buena internada en el minuto 58 de su lateral derecho, con buen pase al área pequeña es rematada por Laura, para hacer subir al marcador el 3-0.

 

DSC2177

 

Luego el infortunio para el Peñas con las lesiones de Lena y Rocío Pineda. A pesar de estos contratiempos el equipo se lanzo hacia arriba para intentar maquillar el resultado. Mientras que las catalanas se conformaban con el.

 

En los minutos finales fue lo mejor del juego peñista, con una ocasión para Carcas y un tiro de falta directa por mediación de Sara Ferrer. Pero esta reacción llegó tarde y no había tiempo para mas.

 

DSC2290

 

Como resumen mal partido de las oscenses en un campo muy difícil y que refleja que esa no es la liga de las chicas del Peñas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS