Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio04

Firma del Convenio de Colaboración entre Radio Huesca-Huesca TV y el C.D. Peñas Oscenses

El pasado día 1 de julio de 2013 se firmó un Convenio de Colaboración entre Radio Huesca, Huesca Televisión y el C.D. Peñas Oscenses. En representación de Radio Huesca y Huesca TV fue firmado por su Director General D. Eduardo Villuendas Otal y por parte del C.D. Peñas Oscenses su Presidente D. José Ignacio Palacio Jal.

 

En el acuerdo Radio Huesca-Huesca TV promocionarán del forma habitual y continua el deporte base y en especial el promovido por el C.D. Peñas Oscenses a través de sus diferentes programas deportivos en radio y televisión.

HuescaTVLogoGr

También Radio Huesca, Huesca TV y el C.D. Peñas Oscenses, establecerán los mecanismos necesarios para la colaboración técnica en la realización del “Torneo de Fútbol Base Ciudad de Huesca” que organiza este medio de comunicación. Colaboración que se mantendrá abierta para la celebración de otros torneos o pruebas que pudieran realizarse en el futuro.

 

Radio Huesca-Huesca TV difundirán sin coste alguno en todos sus soportes la realización de cualquier evento que organice el C.D. Peñas Oscenses.

 

WebRadioHuescaLogoGr

 

Al mismo tiempo los profesionales de Radio Huesca-Huesca TV colaborarán en la presentación de cuantos eventos, actos, etc., sean solicitados por el C.D. Peñas Oscenses. La realización de actividades de repercusión social como conferencias, mesas redondas, programas, etc., que se acuerden con el C.D. Peñas Oscenses de cara a difundir su labor, los valores del deporte, del fútbol base y del deporte base.

 

Radio Huesca-Huesca TV al convertirse en medio “colaborador”,  por su parte el C.D. Peñas Oscenses “colocará” en su página web, en carteles, photocall, folletos de actos, etc., los logotipos de Radio Huesca y Huesca TV.

 

También por Radio Huesca-Huesca TV se pondrán a disposición del C.D. Peñas Oscenses diferente material audiovisual (noticias, fotografías, imágenes, audio y vídeos emitidos en radio, televisión y web) para su utilización en la página web del Club, citando la fuente.

logoCDPOnuevo

 

Este convenio es válido hasta el 30 de junio de 2014 y prorrogable en esa fecha.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS