Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril09

Final feliz de la primera fase de liga

Categoría Primera Infantil

 

Peña EDelweiss |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER

 

Último partido de la liga regular de la categoría Infantil Provincial, que se disputó el sábado 9 de Abril en Sabiñánigo a las 12:00 horas,  entre la Peña Edelweiss y el Peñas Oscenses “A”.

 

Crónica de J.V.P. Fotografía S.E.

 

Las opciones de los serrableses pasaban por ganar el partido y esperar que se diera la carambola y el Peñas Oscenses “C” derrotara al Peñas Sariñena  en su visita a Huesca  a la misma hora.

 

Salió fuerte el equipo local, no dejando maniobrar cómo en ellos es habitual a los oscenses.

 

Una vez que pasó el primer cuarto de partido, llegó el gol visitante y los líderes invictos en esta liga, comenzaron a jugar mejor y a mover el balón mucho más rápido. Se le ponía cuesta arriba el partido a los locales, aunque tuvieron su opción de empatar en un rápido contraataque que defendió muy bien Josema.

 

La segunda parte ya fue de claro dominio visitante. Apenas inquietaron la portería contraria los locales, excepto un último empuje final, más con el corazón que con la cabeza.

 

Excelente temporada delo Peñas Oscenses “A” que sólo ha empatado un partido, ganando el resto en la liga. Mucho mérito, no sólo por los resultados sino también por el juego.

 

Ahora a esperar la fase decisiva, con una primera liguilla entre Peñas Sariñena, Barbastro “A” y Binefar “A”. Y el primer partido será en el Municipal de los Deportes de Barbastro contra la A.D. Barbastro Base.

 

IMG_1729

 

Ficha Técnica:

 

Peñas Edelweiss.- Lanuza, Casabón, Gutierrez, Belio, Jiménez, Vera, Pes, Ceped, Mur, Caudevilla, Callaved, Rodrigues, Garzón, Morales, Popescu y Herrera.

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.– José Martín, Lorien, David, Alejandro, Joel, Gonzalo, Javier, Aaron, Alvaro, Edgar, Pablo, Acher, Vicente, Nicolás, y Fernando.

 

Arbitro: Sr. Hugo Cored Cortijo.

 

Goles: 0-1 min.: 16 Pablo Andrés.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS