Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio07

Fin de temporada de la Federación Aragonesa de Fútbol

El pasado día 3 de julio en Zaragoza tuvo lugar a las 18 horas la Asamblea Ordinaria de la Federación Aragonesa de Fútbol.

 

_DSC2174

 

_DSC2171

 

Después en la tradicional cena se dieron los premios a los equipos campeones y distinciones diversas. Entre ellos el C.D. Peñas Oscenses recibió el de campeón de la liga femenina, trofeo que recogió Javier Garasa.

 

_DSC2178

 

También recibió el premio de Jugadora Ejemplar la peñista Laura Salinas Aquilué, premio que le fue entregado por Sergio Aguirán Roda.

 

_DSC2191

 

Rocío Pérez recibió el trofeo de campeonas del equipo Las Jabatas de Sariñena. Rocío también juega en el equipo femenino del Peñas que tan brillantemente ha logrado el ascenso a Segunda División y el campeonato de copa de Aragón.

 

_DSC2184

 

El Trofeo José María Gayarre fue para Sergio Aguirán Roda, por su dilatada labor en pro del fútbol aragonés, desde sus facetas de jugador, directivo de Club y directivo de la Federación.

 

_DSC2204

 

El Diploma al Mérito Deportivo fue para José Luis Galindo por su dilatada labor en pro del Fútbol aragonés desde sus facetas de jugador, presidente/directivo deClub y directivo de la Federación.

 

_DSC2206

 

La representación del C.D. Peñas Oscenses encabezada por su presidente Ignacio Palacio y el directivo Javier Garasa, junto a las jugadoras Laura Salinas y Rocío Pérez.

 

_DSC2214

 

_DSC2208

 

_DSC2207

 

_DSC2200

 

_DSC2210

 

Aquí queda una pequeña muestra en imágenes del acontecimiento.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Club Femenino

COMENTARIOS