Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre22

Fin de semana del 23 al 24 de noviembre de 2013

El sábado día 23 comenzamos con un derbi en categoría Primera Infantil a partir de las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge. En la instalación municipal medirán sus fuerza la S.D. Huesca y el C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer.

 

DSC7818r

 

Pasamos a las 10:30 horas con otro partido de la jornada en esta ocasión de la categoría División Honor Infantil entre el C.D. Oliver y el C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas. Veremos a los chicos dirigidos por Sergio Gros y Josema.

 

Y las 12 horas sobre el mismo terreno de juego partido de categoría División Honor Cadete entre el C.D. Teruel y el C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.

 

En el campo de la Universidad a las 10:30 horas tenemos como visitante al Jacetano, C.F. “A” contra el C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda de categoría Primera Infantil. En la misma instalación a las 12 horas el C.D. Peñas Oscenses C-Hogar 2000 se enfrenta al Jacetano, C.F. “B” de la categoría Primera Infantil.

 

DSC9696r

 

En la categoría Primera Cadete el equipo B viaja a Sabiñánigo pues a las 11:30 horas en el estadio Joaquín Ascaso se mide a la A.D. Sabiñánigo. Por su parte el equipo A-Clases J.L.F., dirigido por Juan Carlos Ausocua y la ayuda de su delegado Carlos Lacampa, tiene su partido a las 17 horas en el Complejo Municipal de San Jorge contra el Juventud Huesca A.

 

Pasando a la categoría Juvenil Preferente el equipo dirigido por Alberto Buil se mide al Juventud A a las 18:45 horas sobre el mismo terreno de juego de San Jorge. De la misma categoría en el campo de la Universidad el equipo dirigido por Mariano Lacasa y su ayudante Antonio Más, se enfrenta al Siglo XXI Oscense, este partido será a las 16:15 horas. Estos son todos los partidos que pueden ver los seguidores del Peñas en la jornada del sábado día 23 de noviembre de 2013.

 

El domingo 24 el resto de equipos del Peñas juegan como visitantes, salvo el Femenino de Segunda División que tiene jornada de descanso por el calendario de selecciones nacionales de la categoría.

 

El C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas se desplaza a Zaragoza para enfrentarse al Transportes Alcaine C, en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol a las 10:30 horas.

 

DSC2519r

 

Finaliza la jornada del fin de semana el Primera Regional que juega en el campo de La Cruz de Santa Lecina contra el equipo de la localidad. Bueno pues para los aficionados peñistas que no les gusta viajar este domingo día de relax en al apartado futbolístico.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS