Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre15

Fin de semana del 16 al 17 de noviembre de 2013

Esperemos que haya cambiado la luna pues el balance de la pasada semana fue regular para los equipos del Peñas. Se dice que de las derrotas se aprende más, pues a mi me gusta ganar hasta en los amistosos.

 

DSC7393

 

Bueno pues para el día 16 de noviembre de 2013, tenemos enfrentamientos entre equipos del Peñas que comienzan a las 9 horas en el campo de la Universidad el Primera Cadete B contra el Cadete A. A la misma hora pero en el campo de San Jorge el Primera Infantil A se mide al Infantil C. Por la tarde a las 20 horas hay otro interesante encuentro entre el Juvenil Preferente B contra el A, también en San Jorge. Habrá que coger ropa de abrigo pues la noche será fresca.

 

DSC8532

 

Antes a las 18 horas una nueva prueba para el Liga Nacional Juvenil contra el C.D. Valdefierro, veremos si cambia la racha y comienzan a sumar puntos.

 

DSC7853

 

Este sábado hay tres equipos del Club que viajan. El primero que juega en el Gregorio Usabel será el División Honor Cadete contra el Stadium Casablanca, será a las 15:15 horas. A las 15:30 horas en Castiello de Jaca el Primera Infantil B tiene como rival al Jacetano, C.F., y a las 16:30 en el Joaquín González el División Honor Infantil se mide al Santo Domingo Juventud, C.F.

 

DSC9133

 

Para el domingo 17 tenemos tres partidos en el Complejo Municipal de San Jorge, a las 12 horas el Femenino A intentará seguir con la buena racha en su terreno de juego, en esta ocasión contra el San Gabriel B. El Primera Regional cambia su horario habitual a las 16 horas para enfrentarse a Ayerbe C.F., veremos si siguen con su buena racha. Para finalizar a las 18 horas el equipo Femenino B se enfrenta al San Antonio B. Este partido cierra el fin de semana futbolístico en lo que respecta a los equipos del C.D. Peñas Oscenses. Os esperamos a todos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS