Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero24

Fin de la racha de victorias del Peñas-GRUYMA

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |1 – 5| S.D. Huesca

 

Partido jugado el día 24 de enero de 2015, a las 17:45 horas en San Jorge con frío y viento. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Trujillo (Fantova), Lacampa, Otin, Latorre (Maza), Vera, Lores (Ferrando), Pueyo, Zamora, Hernández (Lacoma) Buil (Zaka).

 

DSC5395

 

S.D. Huesca.- Sierra, López, Blasco, Insa (Berdun), Alvira, Peralta, Ara (Bernet), Puyuelo, Betran (Viñuales), Claraco, Ramos (Barrero).

 

DSC5430

 

ARBITRO:
Abadías Lafuente, José Manuel.
Buen arbitraje.
Tarjetas amarillas:
Huesca: Claraco.

 

GOLES:
0-1 (18´) Alvira.
0-2 (43´) Ara.
0-3 (50´) Ramos.
0-4 (52´) Claraco.
1-4 (69´) Zamora.
1-5 (83´) Claraco.

 

DSC5457

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Salieron los Peñistas sin miedo ante un potente Huesca, bien asentados en el campo y sin miedo ante un rival superior.

 

Los peñistas iniciaron el partido muy intensos, presionando a los azulgranas cuando estos llevaban el balón, cerrando el paso a los habilidosos delanteros azulgranas, que no conseguían desbordar a la defensa blanca y acercarse al área.

 

DSC5516

 

Pero un despiste en el minuto 18, permitió a Alvira disparar a puerta desde el borde del área y poner el 0-1 en el marcador, evidenciando la gran efectividad de los azulgranas.

 

No desarbolo este gol al Peñas, que siguió jugando con las mismas ganas e intensidad, el Huesca, por su parte perseguía aumentar la distancia en el marcador.

 

DSC5557

 

Cuando parecía que los equipos se irían al descanso con este resultado, de nuevo un fallo de marcaje, en el minuto 43, al saque de una falta al borde del área, permitió a Ara rematar de cabeza en el segundo palo y poner el 0-2 en el marcador. Con este resultado se retiraron los dos equipos al descanso.

 

DSC5561

 

No salió el peñas centrado al inicio del segundo tiempo, y en los minutos 50 y 52 recibió dos goles, que pusieron el 0-4 en el marcador y que dieron por resuelto el partido.

 

Adelanto sus líneas el Peñas intentando acortar distancias, y lo consiguió por medio de Zamora en el 69, al rematar de cabeza en el segundo palo un córner.

 

DSC5567

 

Este adelanto de líneas y el jugar solo con tres defensas, dio lugar a peligrosos contraataques de los delanteros azulgranas, que a duras penas podían controlar los defensas , casi siempre en inferioridad.

 

Así llego el 1-5 en el minuto 83, por medio de Claraco en uno de los muchos contraataques azulgranas.

 

DSC5586

 

El Peñas aguanto bien durante el primer tiempo, en el que la efectividad del Huesca marco la diferencia y en el segundo tiempo, a pesar del esfuerzo y trabajo peñista, el Huesca fue superior.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS