Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre10

Fin de la primera vuelta con goleada del Peñas-HOGAR 2000

Categoría Primera Cadete

 

Siglo XXI Oscense |2 – 8| C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000

 

Partido correspondiente a la jornada 11 que enfrentaba al siglo XXI Oscense y al Peñas Oscenses C.D. Hogar 2000 “A”.

 

_dsf4472

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

A las 9, puntualmente, daba comienzo el partido en el campo municipal de San Jorge, bajo una ligera niebla. No transcurrían ni dos minutos desde que el esférico comenzó a rodar, que el Peñas, fiel a su estilo, ya dominaba el marcador por 0 goles a 1, Lorien aprovechaba una buena internada por banda de Marc y empujaba el balón al fondo de las redes, empezaba bien el partido para los visitantes.

 

Durante toda la primera parte se vio el mismo guión, un Peñas dueño y señor del balón con el buen criterio de Cris, Edgar, Tito y Marc, si bien es cierto que sus pases no llegaron a encontrar profundidad, y un siglo XXI que, sin embargo, intentaba aprovechar todas sus contras. Así pues en el minuto 27, Marc engancha un balón al borde del área y lo mete pegadito al larguero sin que el portero local pudiera hacer nada por detenerlo, 0-2 y de ahí hasta el final de la primera parte nada más varió.

 

_dsf4489

 

La segunda parte, y como ya pasó en la primera parte, Lorien en el minuto 42 desde la frontal del área, cuela el balón por encima del portero local. Establecía así el 0-3 en el marcador y encaminaba la victoria visitante.

 

_dsf4514

 

No pasaría mucho tiempo, que en el minuto 48 el colegiado señalaría un penalti en contra del Peñas por una mano algo dudosa, del lanzamiento del mismo se encargaría Maicol, el jugador más activo en medio campo del equipo local, que definiría engañando a Sergio, poniendo el 1-3 en el marcador.

 

_dsf4530

 

_dsf4531

 

_dsf4532

 

_dsf4533

 

_dsf4534

 

Los visitantes parecían algo nerviosos tras el gol local, y así llegarían un par de ocasiones para ellos, sin embargo y lejos de enfriar el partido, una falta lejana botada por Edgar en el minuto 53, rebota en el larguero cayendo en los pies de Manu que con el interior sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas.

 

_dsf4549

 

No pasarían ni dos minutos, que en una jugada similar a la falta peñista los locales conseguirían el 2-4, último gol para ellos.

 

De ahí hasta el minuto 65 poco más pasó, se enfrió el partido con los cambios y los visitantes lo notaron, desaparecieron los pocos nervios que había y empezaron a llegar los goles, el quinto, y tras una bonita jugada personal Lorien que pica el balón por encima del portero estableciendo así su tercer gol del día, recompensa al esfuerzo, trabajo y sacrificio que viene realizando.

 

_dsf4637

 

En el 70 Martínez remataría un córner al fondo de las mallas; en el 73, 75 y 77 Santi haría sus tres tantos de hoy, uno de ellos de penalti.

 

Así acabaría el partido, 2-8 a favor de los peñistas que supieron competir y dominar el partido de principio a fin, poniendo fin a la primera vuelta de la competición.

 

Y el próximo día 17 de diciembre de 2016, Derbi entre el Peñas A y Peñas B.

 

_dsf4626

 

Ficha Técnica:

 

actaj11sigloca

 

Resultados de la jornada:

 

resj11ca

 

Clasificación:

 

clasj11ca

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS