Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero09

Faltó velocidad en el juego para hacer daño

Categoría Primera Cadete

 

Siglo XXI Oscense |2 – 4| C.D. Peñas Oscenses “C”- HOGAR 2000

 

Encuentro celebrado el día 9 de Enero de 2016 a las 12:30 horas en el campo de la Universidad.

C.D. Peñas Oscenses “C”-HOGAR 2000.- Sergio, Perié, Alonso, Raúl, Yago, Hugo, Tito, Fran, Sebas, Tapia y Azagra. También jugaron José, Marc, Fernando, Jorge y Alberto.

 

_DSF1913

 

Siglo XXI Oscense.- Andoni, Jorge, Pablo, Iván, Tomás, Rafa, Francisco, Javier, Miguel, Martín y Christian. También jugaron Nacho y Andrés.

 

Arbitro: Hugo Cored Cortijo.

 

_DSF1971

 

Goles: 1-0 min.: 38 Christian, 21-0 min.: 42 Miguel, 2-1 min.: 43 Tito, 2-2 min.: 64 Tapia, 2-3 min.: 66 Tapia, 2-4 min.: 78 Jorge (penalti).

 

_DSF1923

 

Crónica A.Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

La primera parte estuvo marcada por un claro dominio peñista, que era el dueño del balón aunque sin imprimirle demasiada velocidad a su circulación. Aún así se llegaba con frecuencia al borde del área rival pero no se acertaba con el último pase para crear ocasiones de verdadero peligro.

 

_DSF1988

 

Se pudieron adelantar los nuestros con ocasiones claras para Azagra tras una buena jugada de Tapia por la derecha que se fue por encima del travesaño, un cabezazo de Tito a la salida de un córner y sendos disparos de fuera del área de Tito y Fran.

 

_DSF1993

 

Llegando al final de la primera mitad, en un despiste defensivo, Christian le robó la cartera al último hombre y batió a Sergio adelantando a los suyos. Mazazo para los visitantes ya que se había dominado toda primera parte.

 

_DSF2070

 

Comenzó la segunda parte similar a como acabó la primera. Tras un ataque peñista que la defensa local evitó, lanzaron un rápido contraataque por banda derecha para que Christian cediera a Miguel para que hiciera el 2-0.

 

Llegó pronto la reacción del Peñas ya que al minuto lograron recortar distancias tras un libre indirecto dentro del área ejecutado por Tito.

 

_DSF2001

 

Siguió el dominio de los nuestros pero cada vez volcándose más al ataque, cosa que aprovechaba el Siglo para buscar la velocidad de Christian con peligrosas contras.

 

En el minuto 54 una gran noticia, entraba al campo Jorge, después de casi tres meses de ausencia por una aparatosa lesión y ayudó al equipo secando al hombre rápido del Siglo que estaba creando peligro.

 

_DSF2005

 

_DSF2019

 

De allí al final, abundantes llegadas para lograr la igualada en el marcador, con ocasiones para Tito en dos veces, Tapia, Marc y José pero que no llegaron a acertar en la definición.

 

En el minuto 64, Tapia empaló el balón a la red tras varios rechaces dentro del área.

 

_DSF2032

 

_DSF2055

 

Dos minutos más tarde, el mismo Tapia cabeceó magistralmente a las mallas un balón parado puesto por Alberto logrando la remontada.

 

Se pudo aumentar el marcador, sobretodo en una jugada de Tapia por banda derecha que cedió atrás a Alberto pero remató mordida y paró el meta local.

 

En el último minuto, tras una buena jugada personal de José que acabó siendo agarrado dentro del área, Jorge transformó el penalti estableciendo el definitivo 2-4 y demostrando a todos que el “capi” ¡¡¡por fin ha vuelto!!!.

 

_DSF2089

 

_DSF2118

 

A destacar la aportación del guardameta Alberto, que tuvo que entrar al campo como jugador en el minuto 57 sustituyendo a Fernando que sufrió un ataque de asma y demostró buenas dotes con los pies, estando presente en dos de los goles clave para la remontada.

 

_DSF2126

 

En resumen, buen partido en líneas generales dónde se dominó gran parte del encuentro, aunque faltó velocidad en el juego para hacer más daño al rival. A destacar la reacción a los dos goles encajados en minutos clave y la alegría del equipo porque poco a poco se van recuperando efectivos tras una primera vuelta cargada de lesiones.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS