Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre08

Faltó suerte de cara a puerta

Categoría Primera Infantil

 

S.D. Huesca |5 – 0| C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO

 

Encuentro celebrado el día 8 de noviembre de 2014, a las 9:30 en el campo de tierra de San Jorge.

 

S.D. Huesca.- Lite, Miguel, Moré, Mallén, Rufas, Allué, Blecua, Buil, Puchol, Gias y Moreno. También jugaron Abardia, Fernández, Galeano, Tisner y Moliner.

 

DSC7616

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO.- Piedrafita, Riobo, Aaron, Compais, Gabarre, Val, Chivite, Andrés, Palacio, Lloro y Bolea. También jugaron Gardeta y Noguero.

 

Arbitro: Alejandro Cambra Opla.

 

Goles: 1-0 min.: 9 Moliner; 2-0 min.: 17 Moliner; 3-0 min.: 23 Abadía; 4-0 min.: 45 Fernández; 5-0 min.: 50 Galeano.

 

DSC7604

 

Crónica de Raúl Javierre. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido de transición para el Peñas que empezó teniendo el balón la mayoría del tiempo en sus pies, pero en el fútbol también hace falta tener la suerte que les faltó a nuestros chicos de cara a puerta.

 

Durante los primeros minutos hubo grandes jugadas de calidad por parte de ambos equipos que son técnicamente muy destacables pero que no conseguían abatir al portero. José Manuel nos salvó de muchas grandes ocasiones con sus ya características paradas decisivas. Con las distintas claras ocasiones de ambos tenía que desequilibrarse la balanza para uno de los dos equipos, y fue el Huesca quién tuvo esa “suerte” con un gran pase que dejó completamente solo a Moliner para hacer subir al marcador el 1-0 para los azulgranas.

 

DSC7630

 

Con una pequeña decepción de los nuestros seguimos conservando nuestro juego, aunque volvió a ser Moliner en una jugada similar quién nos puso más cuesta arriba el marcador.

 

Antes del descanso en el minuto 23 llegaría el 3-0 obra de Abardía.

 

DSC7667

 

Con la mitad del equipo con lesiones, resfriados y contando solamente con 2 cambios tuvimos que recurrir a una alineación para dar descanso a jugadores que habían jugado la primera parte casi o en su totalidad.

 

En la segunda mitad el Huesca aumenta su cuenta con dos goles mas marcados por Fernández y Galeano.

 

DSC7680

 

Pequeños fallos defensivos, quizás por no adaptarnos al campo o quizás por lo difícil que es jugar con la impotencia de tener tal resultado adverso hicieron que el resultado fuese aún más adverso.

 

Desde el banquillo promovimos el no bajar los brazos, por lo que en los últimos minutos tuvimos algunas ocasiones bastante claras que no acabaron en gol.

 

DSC7745

 

Seguimos pensando que debemos seguir entrenando, mejorando, y sobre todo pasándolo bien para conseguir mejores resultados, aunque quizás en este partido no llevarse los 3 puntos fue lo de menos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS