Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero18

Faltó la fortuna de cara a puerta

Categoría Juvenil Preferente

 

A.D. Almudévar |0-0| C.D. Peñas Oscenses-Hoscafrost

 

Encuentro celebrado el día 18 de enero de 2014, a las 10 horas en el Municipal José Guzmán de Zuera, debido al mal estado del terreno de juego del Almudévar.

 

A.D. Almudévar.- Lisa, Abad, Aurensanz, Alconchel, Piracés, R. Lanau,U. Lanau, Maluenda, M. Lanau, Lasierra y Martín. También jugaron Hernández, Jaime Tolosana y Juan Tolosana.

 

DSC8164

 

C.D. Peñas Oscenses B-Hoscafrost.- Ausens, Villacampa, Escario (Josue), Peña, Rufas (Latorre), Fustero, Tariq (David Sanchez), Cristian, Alberto Muñoz, Joaquín (Izan) y Cesar.

 

Arbitro.- Sergio Bailin San Román. Delegación Zaragozana del Colegio de Árbitros y mostró cartulina de amonestación a los jugadores del Peñas B, Tariq, Villacampa y Fustero.

 

DSC8170

 

JUGADAS MÁS DESTACADAS:

 

Minuto 9, Tiro a puerta de Alberto Muñoz que sale desviado a la derecha del portero.

 

Minuto 19, Jugada de Alberto Muñoz que pasa el balón a Cristian, disparo de este que creíamos se convertía en gol y gran parada del guardameta del Almudévar.

 

Minuto 21, Disparo de Fustero que debe ser desviado por el meta local para que no penetre en su portería.

 

Minuto 47, Disparo del Almudévar que se va muy alto.

 

Minuto 53, Jugada de Alberto Muñoz que pasa el balón a Cesar, magistral jugada de este y nuevamente el portero del Almudévar se alía con la suerte y evita el gol.

 

Minuto 55, Se estorban Cesar y Joaquín a la hora de rematar un balón con peligro, lo que beneficia al Almudévar.

 

Minuto 59, Excelente jugada de Joaquín por la banda derecha, pase hacia atrás que no encuentra rematador.

 

Minuto 69, Nueva buena jugada de Alberto Muñoz, otra genialidad de Cesar y cuando le trata de colar el balón por debajo de las piernas, la mala fortuna hace que roce ligeramente en el guardameta y de esa manera se evite un gol seguro.

 

Minuto 75, Oportunidad del Almudévar.

 

Minuto 76, Nueva ocasión del Almudévar, por medio del jugador Alconchel, saliendo el balón desviado.
Minuto 84, Disparo al palo de Villacampa.

 

DSC8178

 

Crónica del partido M.A.F.A. Fotografías de archivo de Alejandro Sanagustín.

 

En esta ocasión ha ocurrido lo que injustamente sucede en múltiples ocasiones en el mundo del fútbol. “Solo ha existido un equipo en el terreno de juego, este ha sido el Peñas B. Ha generado muchas y variadas oportunidades de gol, pero en unas ocasiones el portero rival y en otras la mala fortuna, han hecho que no se moviera el marcador del 0 inicial. Unas veces entra la pelota y otras, en circunstancias similares, no se consigue gol”.

 

DSC8220

 

 

DSC8201

 

La primera parte fue algo más igualada entre los dos contendientes. No obstante, la práctica totalidad de las oportunidades de gol vinieron de las botas de los jugadores del Peñas B, que también tuvieron mayor posesión del balón. Aún así, cabe mencionar que quizá no se presionaba todo lo debido, tampoco se utilizo el apoyo, las triangulaciones, el juego de toque que sabe practicar este equipo, todo lo que hubiera sido necesario.

 
La segunda mitad fue todo un monólogo por parte del Peñas B, corrigiendo carencias como las citadas y profundizando mucho más en el juego hacia la meta rival, consecuencia de ello podemos observar la gran cantidad de oportunidades de gol que se generaron y no pudieron ser materializadas.

 

DSC8245

 

En resumen, una de esas cosas del fútbol, “existen días que la pelota parece endiablada y no quiere entrar”, esta fue uno de ellas, puesto que por juego, ocasiones, actitud, … el caro merecedor de llevarse los tres puntos fue el Peñas B.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS