Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero16

Falta de puntería y cero a cero

Categoría Primera Cadete

 

S.D.Huesca|0 – 0|  C.D. Peñas Oscenses C-HOGAR 2000

 

Encuentro celebrado el sábado día 16 de Enero de 2016, a las 10:45 horas en el campo de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

S.D.Huesca.- Laborda, Carranza, Pacheco, Albe, Cofrades, Gracia, Altemir, Toro, Oliva, Plo y Marmolejo. También jugaron Sampériz, Rivarés y Crespo.

 

_DSF0299

 

C.D. Peñas Oscenses C-HOGAR 2000.- Alberto, Fangio, Kevin, José, Jorge, Yago, Pablo, Edgar, Roberto, Marc y Francisco. también jugaron Raúl, Javier, Sebastián, y Oscar.

 

Arbitro: Sr. Raúl Villacampa Coiduras. Mostró cartulina por parte de los locales a Pacheco y de los visitantes a Fran y Marc.

 

_DSF0260

 

Crónica de A. S. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido vibrante entre dos equipos de primer año, en dónde el hecho de que no se anotara ningún gol no quiere decir que fuera un partido soso y aburrido. Sino todo lo contrario ya que hubo innumerables ocasiones para ambos equipos.

 

Comenzó la primera con mayor dominio del balón del Huesca, que tenía la posesión y arrinconaba a los peñistas. Por su parte los peñistas defendieron bien su portería y montaban contragolpes con Carlos y Tapia como referentes.

 

_DSF0332

 

_DSF0346

 

Las ocasiones más claras corrieron a cargo del Huesca, que tuvo un palo y un larguero como mayores oportunidades, además de varios disparos que no encontraron puerta.

 

Por parte de los peñistas, un tímido disparo de Edgar de fa falta y un mano a mano de Carlos fueron sus balas desperdiciadas.

 

_DSF0356

 

_DSF0379

 

En la segunda parte hubo algo más de igualdad en el dominio del balón, y siguió estando marcada por ocasiones constantes en ambas porterías.

 

El Huesca volvió a estrellar otro balón al palo, mientras que el Peñas tuvo la más clara en una mano a mano de Carlos que desbarata el portero y su posterior rechace lo tiró desviado Tapia.

 

_DSF0394

 

_DSF0433

 

El meta Alberto estuvo acertado en dos llegadas más de los locales y Carlos pudo adelantar a los visitantes con un tiro cruzado y un intento de vaselina que salió desviado.

 

Acabó el partido con una serie de córner a favor de los azulgranas que entre el meta y la defensa desbarataron.

 

_DSF0451

 

Buen partido realizado por los nuestros en el que lograron sacar un punto ante un rival que está por encima en la clasificación y con el que se perdió de manera abultada en la ida.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS