Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo30

Falta de profundidad en el juego del Peñas-Bolsos Cuevas

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas |0-3| Fuensport

 

Encuentro celebrado el 30 de marzo de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con lluvia durante todo el partido.

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas.-Isabel Bernet, Sara Viu, Laura Molinero, Miriam Tramullas, Raquel Lafarga, Loreto Ferrández, Laura Melendo, Malena Bergua, Marta Boza, Carlota Ponte y Lorena García. También jugaron Azucena Garanto, Sara Ena y Aitana Arguis.

 

DSC3283

 

Fuensport.- Estrella Esteban, Irene Bellido, Victoria Barrul, Irene Dobon, Lorena Portillo, Helena Utrillas, Maria Pilar Lacueva-Peiro, Carmen Rubira, Paula Pérez, Miriam Muñoz y Ainhoa Fuertes. También jugaron Sonia Rodriguez, Beatriz Villar y Ana Martín.

 

DSC3327

 

Arbitro: Borja Pérez Escar.

 

Goles: 0-1 min.: 6 Helena Utrillas; 0-2 min.: 30 Lorena Portillo; 0-3 min.: 80 Ainhoa Fuertes.

 

DSC3337

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

La mala climatología de la tarde dominical oscense obstaculizó el juego del Peñas-Bolsos Cuevas y el Fuensport, impidiendo contemplar un mejor partido.

 

La primera parte no tuvo un dominador claro pero fue el cuadro turolense el que se adelanto en el marcador con un tiro cruzado de Helena Utrillas que batió por bajo a Isabel Bernet.

 

DSC3341

 

Cinco minutos después, un disparo desde fuera del área lanzado por Lorena Portillo hacía subir el 0-2 al marcador. Con el 0-2 a favor de las visitantes se llegaría al descanso, sin que las peñistas apenas llegaran ante el área del Fuensport.

 

DSC3518

 

DSC3375

 

 

En la segunda parte, más de lo mismo, mucho juego por el centro del terreno y a las peñistas que les faltaba el último pase para acercarse con peligro al área rival. Sólo lo logran las verdiblancas a balón parado.

 

DSC3409

 

A falta de diez minutos para la finalización del encuentro llegaría el 0-3 definitivo marcado por Ainhoa Fuertes.

 

DSC3213

 

Como se dice que al “mal tiempo buena cara”, las chicas de C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas tendrán que seguir trabajando en su proceso de formación para que lleguen mejores resultados.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS