Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril19

Falta de acierto en momentos puntuales

Categoría Femenina

Competición Copa

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |0 – 2| Utebo C.F.

 

Partido correspondiente a la segunda jornada de la copa aragonesa femenina donde el Peñas Oscenses B recibía al Utebo en el recién estrenado campo de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula Campos, Belén Cavero, Jara Oliva, Raquel Lafarga, Cristina López, Loreto Ferrández, Marina Sánchez, Malena Bergua, Stephany Sandoval, Carlota Ponte y Aitana Arguis. También jugaron Sara Viu, Zilia Villafaña, Laura Molinero, Lola Oro y Marta Boza.

 

_DSC7215

 

Utebo C.F.- Xiomara, Raquel, Paula, Tamara, Estefanía, Lorena, Adriana, Rocío, Laura, Balene y Andrea. también jugaron Cristina y Mirian.

 

Arbitro: Sr. Jairo Bautista Nadal. Mostró tarjeta amarilla a Malena Bergua del Peñas.

 

_DSC7261

 

Goles: 0-1 min.: 14 Paula Sánchez; 0-2 min.: 54 Paula Sánchez.

 

_DSC7280

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías del Alejandro Sanagustín.

 

El partido comienza sin un claro dominador y con mucho juego en el centro del campo, donde las oscenses se defendían bien frente a un equipo fuerte y veterano como el Utebo.

 

En el minuto 14 un balón largo que no llega a despejar la defensa local ocasiona que tras varios botes,permita a la delantera del Utebo batir por alto a Pau llegando el primer gol de la mañana. Tras dicho gol llegan los mejores minutos de las oscenses, que comienzan a dominar el encuentro, trenzando buenas jugadas y presionando la salida del balón del Utebo que comenzó a precipitarse.

 

_DSC7316

 

Fruto de esta presión llegaría la doble ocasión para el Peñas-BOLSOS CUEVAS, donde Raquel lanza el balón al larguero y el rechace le cae a Malena que manda el balón por encima de la portería cuando ya se cantaba gol. Una oportunidad desaprovechada para las oscenses cuando mejor estaban jugando.

 

_DSC7334

 

Nada más comenzar la segunda parte llega el segundo gol por parte de las visitantes en una jugada muy similar al primero, ya que la defensa peñista no logra despejar un balón y la delantera del Utebo no desaprovecha la ocasión para sentenciar el partido.

 

_DSC7379

 

_DSC7401

 

Seguidamente llega la jugada que podría haber cambiado el encuentro, ya que Raquel se queda sola delante de la portera visitante pero manda el balón fuera perdiendo otra buena oportunidad para acortar el marcador y seguir metidas en el partido.

 

_DSC7439

 

Se suceden los cambios en ambos equipos y el encuentro finaliza sin muchas más ocasiones para ninguno de los dos equipos.

 

_DSC7487

 

En resumen un partido donde el Peñas-BOLSOS CUEVAS no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y aunque disputó buenos minutos de juego la experiencia del Utebo hizo que se llevaran los 3 puntos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS