Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre24

Excesivo castigo para el Peñas en el Picarral

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

U.D. Balsas Picarral |3-0| C.D. Peñas Oscenses-Gaypu

 

Encuentro celebrado el día 24 de noviembre de 2013, a las 10:30 horas en el Complejo Municipal Picarral de Zaragoza, con viento y frío en el ambiente.

 

U.D. Balsas Picarral.- Alfonso, Marcos, Oros, Cota, Vicien, García, Marques, Portero, Martín, Adrián y Maqueda. También jugaron Azpeitia, Leciñena y López.

 

IMG_0093

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Escuer, Sarasa, Subías, Grasa, Chueca, Ramos, Calvo. Higueras, Ubico y Rodríguez. También jugaron Crevillén, Soufiane, Rustam, Carlos y Ocaña.

 

Arbitro David Ferrer Collado. Ayudado en las bandas por Abel Felices Fernández y Javier Burriel Deborda.

 

Goles: 1-0 min.: 28 Cota; 2-0 min.: 85 Leciñena; 3-0 min.: 89 Azpeitia.

 

IMG_0102

 

Crónica JMF. Fotografías iAux.

 

Excesivo castigo el que se llevó el Peñas en su visita al Picarral, donde el equipo local acabó goleando en los últimos minutos debido a los desaciertos de los peñistas en los últimos minutos del encuentro.

 

El Peñas pudo adelantarse en el marcador a poco de comenzar el encuentro con un lanzamiento de falta que rechaza el guardameta local pero que ninguno de los delanteros oscenses logra empujar a la mallas.

 

El primer gol para el equipo local llega en el minuto 28 al aprovechar una indecisión en defensa. El Peñas sigue porfiando y busca la igualada pero se llega el final de la primera parte con la ventaja mínima para los zaragozanos.

 

IMG_0104

 

La segunda mitad el Peñas cuenta con otro enemigo, el viento en contra, aunque se sigue con el intento de dominio, aunque sus llegadas ante el área local escasean. Las mejores ocasiones vienen de remates de Chueca y Calvo.

 

IMG_0105

 

En la recta final del encuentro llegan los dos goles de esta segunda parte para los del Balsas, uno en el minuto 85 y el otro en el 89, lo que deja la cuenta final en el 3-0 que se nos antoja excesivo para los méritos de unos y otros.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS