Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo23

Excelente actuación de los equipos de la E.F.O. en el

IV Torneo Alfredo Marín “GALBIS”

 

Categoría Alevín

 

Magnifico día de fútbol que pasamos el domingo día 22 de mayo de 2016 en el Torneo celebrado en Almudévar. Se preveía bastante duro el grupo C, con el Oliver y el River Monzón y a si fue, hubo muchísima igualdad.

 

En el primer partido empate a 1-1 contra un correoso y físico Oliver. Donde nos adelantamos en el marcador en jugada ensayada gracias a un remate de cabeza de Álvaro.  Y a falta de 3 minutos  para finalizar el encuentro el Oliver hacia el merecido empate en un gran contraataque.

 

f2c352366061180da54d158ab44b6eb6

 

En el segundo partido contra River tocó remontar. Partido muy igualado en el que los porteros fuero los protagonistas realizando excelentes intervenciones. Al final llego el empate gracias a un centro desde la banda que empujó Adrian al fondo de la red.

 

Con este resultado pasábamos a cuartos. El rival sería el Valdefierro. Se pudo adelantar la EFO con un penalti que paró el portero del Valdefierro y 5 minutos  después en una jugada desafortunada se adelantaba en el marcador el Valdefierro. La EFO lo intento pero al final no pudo ser.

 

Gran torneo el realizado por el equipo de la EFO Alevín. En el que se pudo ver momentos de buen fútbol y grandes jugadas.

 

95893bc28972e67dab24c1d921c7161f

 

Categoría Benjamin

 

Comenzó el Torneo el E.F.O. Peñas Oscenses a primera hora de la mañana. El primer partido fue contra el Juventud y se solventó con un 4-0 a favor de los peñistas ( José X2, Guti y Lorien Davies).

 

El segundo partido nos enfrento al River Monzón al que se le derrotó por un contundente 4-0 ( Rosselló, José , Abel y Héctor).

 

Con este resultado se pasó como primeros de grupo a cuartos donde nos enfrentamos a la SD Huesca en un partido que se resolvió con el mismo resultado que los partidos anteriores 4-0 con goles de Abel, José , Guti y Lorien Davies.

 

386033e8bfa801c056054cbd635e318a

 

En semifinales nos cruzamos con el Valdefierro, equipo muy físico y defensivos que consiguió irse al descanso con ventaja de 1-0 y sin dejar a la EFO desarrollar su juego combinativo.

 

Tras el descanso y con el aire a favor todo cambio y la EFO consiguió igualar el marcador por medio de José, así se llegó al final del partido y a la lotería de los penaltis que en esta ocasión favorecería a la EFO que anotó los tres lanzamientos mientras que el Valdefierro erró uno.

 

Con esto se llegó a la final que nos enfrentó otra vez al Juventud que había pasado dos eliminatorias a penaltis. Comenzó muy fuerte la EFO que al descanso ya ganaba 3-0 con goles de Abel, José y Guti.

 

La segunda parte fue de menor intensidad y la EFO consiguió ampliar su ventaja por medio nuevamente de Abel y José.

 

ca09353259e7212bd5ae28cad4da9881

 

Destacar el buen nivel y comportamiento de todos los integrantes del equipo que además de quedar campeones recibieron los galardones individuales de mejor portero para Nicolás Azagra y mejor jugador para Lorien Davies.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS