Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero16

Estelladas contra la madera y otros palos y Bebo

Categoría Segunda División Femenina

 

E.E. Guineueta  |3-1| C. D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Encuentro celebrado el día 16 de febrero de 2014, a las 17 horas en el C.E. Guineueta de Barcelona.

 

E.E. Guineueta. Sonia, Josune, Sandra, Maria, Esther, Bebo Lidia, Lucía Judith, Vero y Melo. también jugaron Esther, Kai, Miriam, Eli y Silvia.

 

La expedición del Femenino con Barcelona al fondo

La expedición del Femenino con Barcelona al fondo

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Raquel, Erika, Maroto, Sar, Rocío Pérez, Prados, Carcas, Andrea, Rocio Pineda, Silvia y Vero. También jugaron Sau, Isabel Martínez y Laura Ansón.

 

DSC5007

 

Arbitro: Carballo.

 

Goles: 1-0 min.: 5 Bebo; 2-0 min.: 30 Bebo; 3-0 min.: 79 Bebo; 3-1 min.: 87 Sara.

 

Incidencias: Lluvia al final del partido, buen ambiente con una afición animando con cánticos y bombos.

 

DSC5022

 

Crónica Alberto Luis S. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Salir dormidas, faltas de tensión, sin garra, llevo al Peñas a encajar el primer gol cuando apenas transcurrían 5 minutos del pitido inicial del colegiado catalán Carballo. Seria Bebo quien dio comienzo a poner en franquicia el marcador a favor de la Guineueta.

 

Pocos minutos después hay una jugada en la que Andrea es derribada en el área pero ni el línea ni el colegiado dictaminaron con el correspondiente penalti.

 

DSC5143

 

Las peñistas ya más puestas en el partido tienen otra vez la ocasión de igualar la contienda pero se encuentran por primera vez con el palo ( en el transcurso del encuentro hasta en 4 ocasiones estrellaron el balón en la madera), el esférico bota justo en la misma línea pero es posible que no entrara del todo.

 

El comienzo de la sentencia llegó en el minuto 30, otra vez era Bebo la ejecutora que con veteranía hacia subir el segundo de la tarde. El Peñas puede acortar distancia pero el disparo de Erika se estrella otra vez en la madera. Con el 2-0 se llega al final de la primera parte.

 

DSC5199

 

Las peñistas saltaron en la segunda parte con ganas y volvieron a dominar pero sin mucha profundidad, las llegadas eran más a balón parado pero las defensoras del Guineueta se defendían con acierto. Con los riesgos llegaban las contras de las locales y sería en el minuto 79 cuando Bebo redondea su tarde con el tercero (al final los seguidores pedían que le aumentaran el sueldo a ella y se lo quitaran a los jugadores del primer equipo).

 

El técnico peñista realiza varios cambios dando entrada en el terreno a Isa Martínez y Sau. También destacar el debut con el Peñas de Laura Ansón que en los minutos que estuvo sobre el terreno demostró que puede ser una jugadora que revolucione al equipo, que aporte otra ideas en ataque, si le hacen llegar el esférico en condiciones.

 

A falta de tres minutos para la finalización del encuentro llega el gol del honor para el Peñas. Un saque desde la esquina, correspondiente lío en el área y bolea imparable de Sara.

 

DSC5223

 

El tiempo ya no daría para más. Citar que en lo malo esta la falta de concentración en defensa en los minutos iniciales, las continuas pérdidas de balón, la puntería pues los palos jugaron una mala pasada a las peñistas, cuatro tiros a la madera son muchos. Y en lo bueno del partido el trabajo serio de Carcas y la lucha de Prados que recibió bastantes golpes (hay uno de la número 7 del Guineueta con muy mala intención que el colegiado no vio). También la lucha constante mostrada por el equipo sobre todo en la segunda mitad, trabajando y presionando con un gran esfuerzo físico y para finalizar el prometedor debut de Laura Ansón recién incorporada al Peñas femenino.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS