Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre17

Entrega e ilusión con empate al final entre el Peñas-CSIF y el C.D. Cuarte

Femenino Fútbol 8

 

Categoría Infantil-Cadete Base

 

C.D. Peñas Oscenses-CSIF |3 – 3| C.D. Cuarte

 

Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la categoría, celebrado el día 17 de noviembre de 2019, a las 10:45 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca. Debut en el mundo del fútbol para muchas de las chicas en esta mañana de domingo.

 

 

Crónica de S. Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Nada más comenzar el encuentro se adelantaba en el marcador el Peñas-CSIF con una entrada por la banda derecha y el remate de Clara Abadías.

 

 

Poco a poco la chicas del Cuarte se reponen y comienzan a llegar con peligro ante la meta defendida por Natali.

 

En el minuto 8 llega el gol del empate, tras una perdida de balón en el centro del campo peñista lo que es aprovechado por Lucía Lombardo para lograr la igualada en el marcador.

 

 

 

Siguen unos minutos de ida y vuelta hasta que el equipo visitante vuelva a marcar para adelantarse en el marcador. En esta ocasión con el remate de Candela Olaez en el minuto 13.

 

 

 

Pero las chicas del Peñas-CSIF no dan su brazo a torcer y vuelven a la carga en busca de la igualada, cosa que consiguen en el minuto 17 con un remate de Gisela Abellán.

 

Con el 2-2 campeando en el electrónico se llega al final de la primera parte en la que todas las participantes han luchado por el triunfo.

 

 

 

A poco de comenzar la segunda parte, de nuevo las chicas del Cuarte encuentran puerta y marcan el tercero de la mañana. Era el minuto 33 y el remate de Irene Pérez para el 2-3.

 

Los técnicos durante el transcurso del partido van realizando cambios para que todas las jugadoras participen en este primer partido de liga y muestren sus cualidades.

 

 

El juego sigue y ninguna da su brazo a torcer, unas defendiendo la ventaja y otras buscando igualar la ventaja de las del Cuarte.

 

 

Sería ya finalizando el encuentro pues transcurre el minuto 48, cuando Marta Notivali en una arrancada de potencia y velocidad, se va de todas las jugadoras contrarias, para rematar y lograr el gol del empate con el que se llegaría al final de este primer encuentro de liga.

 

Desde esta página felicitar a los dos equipos por su entrega y deportividad.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS