Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre24

En víspera de la Navidad llegó la niebla a San Jorge

Huesca 24 de diciembre de 2017

 

La jornada comenzaba para los equipos del C.D. Peñas Oscenses a la 9 de la mañana con unas condiciones invernales.

 

La niebla fue protagonista toda la jornada e hizo que los jugadores tuvieran que esforzarse un poco más dadas estas condiciones en las que la visibilidad era más precaria.

 

En el apartado deportivo había doble enfrentamiento ante el Juventud de Huesca en la categoría de Primera Cadete.

 

 

En el campo 2 el equipo Cadete A-VOLKSWAGEN dirigido desde la banda por Adrián Sipán estrena equipación de color naranja, cosa que se agradecía pues a esa hora la visibilidad era algo escasa. Los chicos brindaron a la afición un nuevo triunfo ante el Juventud Huesca B por seis goles a uno, que les hace seguir invictos en la presente liga.

 

 

Al descanso se llegaba con una ventaja de tres goles para el Peñas marcados por Diego (2) y Vicente y nada más empezar la segunda mitad acortaba distancias el Juventud con un lanzamiento desde el punto de penalti de Miguel Labarta.

 

 

El Peñas volvía a tomar el mando del encuentro y demostraban su eficacia con otros tres goles marcados en esta ocasión por Oscar y Bernabé (2).

 

 

A las 16 horas sobre el campo 1 el equipo Cadete B-HOGAR 2000 con la dirección de Juan Pablo Loscertales, tenían como rival al Juventud Huesca A. El encuentro fue muy disputado y al final acabó con un empate a dos goles. Los goleadores por parte peñista fueron Augustin y Marcos, consiguiendo igualar la desventaja de los dos goles del Juventud marcados por Hugo y Miguel.

 

 

 

 

 

En la categoría Juvenil Preferente a las 9 horas el Peñas-MARTIN P. tenia como rival al Juventud Huesca B y el primer gol para el Peñas llegaba en el minuto 14 marcado por Manuel Borruel. El Juventud no pierde la cara y logra igualar el partido en el minuto 23 con un remate de Sergio Calvo.

 

 

 

Sería otra vez Manuel Borruel quien adelantaba al Peñas en el marcador en el minuto 27. Con el 1-2 en el electrónico se llega al final de la primera parte.

 

 

 

La segunda parte fue de dominio del Peñas que aumentaba su ventaja con otros cuatro goles. En esta ocasión marcados por Fermín (2) (68’ y 83’), Alvaro (75’) y Edgar (87’), dejando el resultado final en el 1-6 favorable a los peñistas.

 

En la categoría Primera Infantil los equipos peñistas tenían dos huesos como rivales. El equipo Infantil A-LEVITEC al IPC La Escuela y el Infantil B-BOLSOS CUEVAS a la S.D. Huesca.

 

 

 

 

El Levitec aguantó bien durante 20 minutos, pero nada pudieron hacer ante el empuje de los azulgranas que poco a poco hacen subir los goles al marcador. El único gol del Peñas fue marcado por Pablo Seral con un lanzamiento desde fuera del área. Al final el resultado que señalaba el marcador era un 1-8 para el IPC.

 

 

 

 

El Infantil B-BOLSOS CUEVAS saltaba al terreno a las 12:15 horas para enfrentarse a la S.D. Huesca.

 

 

La primera parte resultó igualada y terminaría sin goles pues las defensas se impusieron a los ataques.

 

 

Los goles de la victoria para los azulgranas llegarían en la recta final del encuentro. El 1-0 en el minuto 65 (Alejandro) y el 2-0 en el tiempo añadido (Javier).

 

Así pues, este es el resumen de lo acontecido en esta víspera de la Navidad en lo que se refiere a la competición de liga.

 

Ahora para finalizar el año ya sólo quedan dos Torneos que se celebran en el C.M.F. de San Jorge.

 

 

 

El día 27 el equipo C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL con una trayectoria de más de 30 años en las competiciones femeninas,  participa en un Torneo de Fútbol Femenino con enfrentamientos ante el CA Osasuna, el Zaragoza C.F.F. y la S.D. Huesca  (que tome nota la LFP que parece que se está olvidando de los pioneros en el deporte del fútbol femenino en España).

 

Y para finalizar el año 2017, los días 28-29 y 30 se disputa la Aragón Cup en la que participa el C.D. Peñas Oscenses con un equipo en la categoría Cadete y otro de categoría Infantil.

 

Y desde la redacción de la página web del C.D. Peñas Oscenses os deseamos una vez más “Feliz Navidad y Próspero año 2018”.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS