Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre23

En los últimos minutos se decidió el derbi con el Huesca

Categoría Primera Infantil

 

S.D. Huesca  |3-0| C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer

 

Encuentro celebrado en el Campo de San Jorge, el día 23 de noviembre de 2013, a las 9 horas.

 

S.D.Huesca.- Laborda, Camacho, Martínez, Crespo, Carranza, Cofrades, Inglada, Castán, Margalejo, Pio y Sampériz. También jugaron: Sampere, Albero, Pablo Gabarre, Bergua e Iván Gabarre.

 

DSC3018

 

C.D. Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer.- Ropero, Gracia, Aldaz, Ladiane, Puyuelo, Latre, Pallas, Yñigo, Orús, Adu y Blasco. También jugaron: Val, Pueyo, Irimia, Pérez y David.

 

DSC3063

 

Arbitro: Dorin Lucian Nemes.

 

Goles: 1-0 min.: 60; 2-0 min.: 65; 3-0 min.: 70.

 

DSC3071

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Disputado derbi el que se vivió en la matinal del sábado, en la que ni el frío se quiso perder el encuentro.

 

El Huesca comenzaba dominando el partido y era el que disfrutaba de las primeras ocasiones de gol, pero a medida que pasaba el tiempo el Peñas se iba asentando en el campo y se hacía con el dominio teniendo también sus oportunidades de inaugurar el marcador. Así se llegaba al descanso con empate a cero.

 

DSC3088

 

La segunda parte sigue más o menos con la misma tónica con ataques de los dos equipos hasta que en el minuto 60 el delantero del Huesca aprovecha el rechace del portero del Peñas para desequilibrar el marcador. En el 65 un despeje al centro de la defensa peñista es materializado por el Huesca en el 2-0. Ya en el descuento y con el Peñas rendido llega el tercero con un tiro desde fuera del área que sirve para engordar el marcador.

 

DSC3090

 

 

DSC3110

 

 

DSC3114

 

 

DSC3174

 

En definitiva, victoria del Huesca en un partido en lo que más justo hubiera sido un empate, pero que sirve para seguir trabajando con ganas de cara al próximo encuentro contra el Juventud A. Por su parte el Huesca se enfrentará al Peñas “C”.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS