Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril26

En la segunda parte se impone la Peña Edelweiss

Categoría Primera Infantil

 

Copa Federación

 

Peña Edelweiss  |3-1| C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer

 

Encuentro celebrado en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo, el día 27 de abril de 2014, a las 11:30 horas.

 

Peña Edelweiss: Castán, Aso, Alcolado, Toro, Bordetas, Aguilar, Ruiz, Mur, Escolano, Tanasse y Rivares. También jugaron: Nevado, Ferrer, Ruiz, Pérez y Abarca.

 

image-1

 

Peñas Oscenses “A”: David, Gracia, Aldaz, Ladiane, Val, Yñigo, Pallas, Orús, Latre, Adu y Blasco. También jugaron: Ropero, Puyuelo, Becerril, Pérez y Pueyo.

 

image-5

 

Árbitro: Alejandro Botaya Carnicer.

 

Goles: 0-1 min.: 34 Adu; 1-1 min.: 48 Abarca; 2-1 min.: 52 Abarca; 3-1 min.: Bordetas.

 

image-4

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías de J.A. Pueyo.

 

Segunda jornada de copa que enfrentaba a los dos primeros de la clasificación que seguirá comandada por la Peña Edelweiss. Los serrableses mandaban en el juego generando buenas ocasiones que eran resueltas unas veces por David y otras por la defensa oscense. El Peñas también tenía sus ocasiones pero el marcador no se movía. Hasta que al filo del descanso Adu adelantaba a los oscenses poniendo el 0-1 con el que se llega al descanso.

 

image-2

 

 

image-3

 

La segunda parte comienza con la Peña Edelweiss poniendo defensa de tres y yéndose hacia arriba a por el empate que conseguiría en el 48 por medio de Abarca que empuja un balón que se pasea por el área. Poco después, en el 52, era otra vez Abarca esta vez en posición dudosa el que adelantaba a los serrableses y levantaba al Joaquín Ascaso. En el 62 Bordetas batía desde 25 metros a Ropero que estaba volviendo hacia la portería. De ahí al final únicamente un gol anulado a los locales por fuera de juego.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS