Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

En la segunda parte se hizo méritos para el empate

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 1| U.D. Fraga

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2015, a las 12:30 horas en el ComplejoMunicipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Grasa, Seral, Sipan, Izura, Buil, Aniés, Claraco, Ballarín, Lasaosa, Luesma y Beired. También jugaron Josema, Santafé, Otín y Fuentes.

 

DSC2413

 

U.D.Fraga: Marc, Samu (Sergio), Dago, Bague (Cala), Genis, Juanjo (Montull), Casa, Iván, Hortal, Martín Borja) y Cesar.

 

Arbitro: Sr. Alberto Almenara Martínez. Ayudado en las bandas por los sres. Alfredo Ramo Andrés y Alberto Campos Mariblanca. Mostró amarilla a los jugadores locales, Luesma y Beired y a los visitantes,Casanova, Dago, Iván, Hortal y Montull.

 

DSC2408

 

Goles: 0-1 Minuto 19  Hortal.

 

DSC2454

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín

 

Buen partido entre el Peñas y el Fraga en la matinal del domingo con una parte para cada equipo.

 

En la primera, fueron los visitantes los que salieron mas enchufados y dominaron tanto el balón como el juego.

 

Con jugadas rápidas y pocos toques se acercaban a la portería local creando ocasiones de gol ante un Peñas al que le costó demasiado entrar en el partido.

 

DSC2558

 

El mayor peligro para la portería local llegaba de los centros desde la banda de Martín.

 

En uno de ellos llegó el único gol del partido tras un gran remate de cabeza de Hortal en el minuto 19.

 

DSC2618

 

Tras el gol, los fragatinos siguieron dominando mas el juego y aunque el Peñas empezó a jugar mejor, al descanso, se llegó con ventaja mínima de los visitantes.

 

DSC2753

 

En la segunda parte, fue el Peñas el que salió mejor y empezó a equilibrar el partido creando ocasiones claras de gol para haber subido el empate a su casillero.

 

Ambos guardametas realizaron paradas de mérito y por ello el marcador ya no se movería.

 

DSC2837

 

El Peñas no pudo aprovechar la inferioridad numérica en los minutos finales del Fraga por lesión de un jugador (ya no tenía mas cambios) y los tras puntos se fueron al equipo del Bajo Cinca. También lamentar la lesión del jugador peñista Claraco con rotura de los huesos de la nariz en un lance con su compañero Grasa.

 

DSC2862

 

ANEXO

 

TOCAPELOTAS

 

Por Miguel Angel Blasco

 

Cual fue mi sorpresa cuando ayer por la mañana, nada más entrar acampo de San Jorge para ver el partido Peñas-Fraga de Regional Preferente, me encuentro con el buen amigo, colaborador de este periódico y fotógrafo oficial del Peñas Oscenses, Alejandro Sanagustín.

 

DSC2902

 

Estaba el hombre que se subía por las paredes. Habían tenido que pasar miles de fotos y 33 años (empezó a “disparar” en 1982) para que un arbitro le dijera que no podía estar “ahí”.

 

El lugar al que se refería era donde menos podía molestar -porque nunca ha molestado-, en un minúsculo espacio y en un partido de regional. Vamos, que fue un desalojo en toda regla, casi un desahucio.

 

DSC2449

 

El mismo tocapelotas -me refiero al árbitro- con este detalle menor para la contienda dejo pasar por alto que el portero del Fraga luciera una camiseta naranja, casi tan roja como la que llevaba el Fraga, en una invitación a la confusión. Es lo que pasa si no te centras en lo importante y cargas en lo anecdótico.

Tocapelotas…

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS