Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero03

En la fría y larga tarde-noche victoria por la mínima del Peñas-CLIMETEL

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses A-CLIMETEL |2 – 1| Villanueva C.F.

 

Mucho frío en el Complejo Deportivo de San Jorge donde se disputó el partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga territorial femenina del grupo uno.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Vimos a un Peñas-CLIMETEL desconocido a pesar del gol que en el minuto tres colocó el marcador a su favor, con un tiro desde el área grande de Cris Lopez, que ante la sorpresa de todos fue al fondo de las mallas haciendo subir al electrónico el 1-0.

 

 

 

Poco hacia presagiar este comienzo, el transcurrir del partido y menos aún el sinfín de ocasiones  que fallarían las locales, ante una ordenada defensa del Villanueva y que tiraba la linea de fuera de juego sin que las locales las supieran atacar.

 

 

 

Fue transcurriendo el partido hasta llegar el descanso en una tarde fría, fría…

 

 

 

En la reanudación del mismo, cuando se esperaba una reacción de las locales,  más de lo mismo un Villanueva ordenado y que esperaba agazapado su ocasión para coger a la contra a las locales, como así sucedió cuando en el minuto 65 la jugadora visitante Natalia, roba el balón a la defensa local y bate a Lucia en su salida colocando el 1-1.

 

 

 

No encontraba el Peñas-CLIMETEL la manera de romper la ordenada defensa del Villanueva hasta que en el minuto 77, la habilidosa Paula se interna por su banda izquierda y su disparo se estrella en el larguero cayendo a los pies de Cris Lopez, quien empuja el esférico al fondo de las mallas para colocar el 2-1.

 

 

Resultado con el que finaliza el encuentro, sufriendo más de la cuenta.

 

 

En definitiva mal encuentro de las locales, donde nunca supieron finalizar las ocasiones de las que dispusieron a lo largo del partido y que en ningún momento se pareció al del domingo anterior ante el Aragonesa.

 

 

La próxima jornada será el día 17 de febrero donde el Peñas-CLIMETEL visita al C.D. Calanda.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 19:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS