Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre16

En el último segundo vuelan dos puntos de San Jorge

Categoría Juvenil Liga Nacional

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  | 1-1 | C.D. Valdefierro

 

Encuentro celebrado el día 16 de noviembre de 2013, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Escuer, Sarasa, Grasa, Chueca, Ramos (87’ Crevillén), Calvo, Higueras (72’ Ocaña), Ubico (60’ Carlos Sanagustín), Rodríguez y Soufiane (81’ Subías).

 

DSC1079

 

C.D. Valdefierro.- Villanueva, Mena, Iglesias, Cebollada, Royo, Jiménez, Sanguesa, Casado, Gutierrez, Aso y Judez. También jugaron Guillén, Yassine, Cobos y Agorreta.

 

Arbitro: Guillermo Gómez, Mur. Ayudado en las bandas por Antonio Gañán Pérez y Moisés Mateo Montañés. Mostró tarjetas amarillas a Soufiane y Grasa del Peñas y a Sanguesa e Iglesias del Valdefierro.

 

Goles: 1-0 min.: 16 Ubico; 1-1 min.: 90 Cobos.

 

DSC1126

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Sin dar tiempo a sacar de centro, el encuentro finaliza con un mazazo a los jugadores peñistas que encajaron el gol del empate en el último minuto y en el último segundo. Muy mala suerte después del gran trabajo realizado.

 

Pero a veces estas desgracias ocurren en fútbol si no se cierra el marcador durante el transcurrir de los noventa minutos.

 

Con un Peñas muy concentrado desde el primer segundo realizando buenas combinaciones, pronto se adelantaron en el marcador ya que era el minuto 16 cuando Jorge Ubico logra un gran remate para adelantar al Peñas.

 

Durante el resto de la primera parte el Peñas siguió con la misma tónica en su juego controlando los ataques de los del Valdefierro. Llegado el minuto 44 hay un gol anulado al Peñas por supuesta falta al portero visitante, lo que hizo que se llegara al final con la corta ventaja en el marcador de 1-0 favorable a los peñistas.

 

DSC1154

 

La forma de juego de la segunda mitad fue similar al de la primera, con un Peñas que intentó en más ocasiones lograr el gol que no concretaron Chueca, Carlos Sanagustín ni Ramos.

 

DSC1223

 

Así que se llegó al tiempo añadido sin cerrar el resultado y como se dice en fútbol el que perdona lo paga y llegó la jugada desgraciada para los peñistas y alegre para los visitantes del empate, y ya no dio tiempo ni para sacar de centro. Otra vez con la miel en los labios, en esta ocasión muy amarga para los peñistas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS