Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre14

En el último minuto voló la victoria para el Infantil B

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda |2-2| Escuela Huesca B

 

Encuentro celebrado el día 14 de Diciembre de 2013, a las 9:00 horas en el Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses-Rte. Alameda.- Hernández, Porta, Gorgojo, Gutierrez, Garris, Sofía, Arilla, Altemir, Alamán, Perié y Lima. También jugaron Abián, Arroyos, Martínez y Laborda.

 

DSC6901

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca.- Lanuza, Sancho, Campo, Segura Gerhou, Ramón, Molina, Sanagustín, Puente, Vicente y Buil. También jugaron Fouad, Lorenzo, Sipan, Ismael y Marín.

 

Arbitro: Martín Cebollero Ruiz de Munain.

 

Goles: 1-0 min.: 7 Miguel Porta; 1-1 min.: 15 Mussa. 1-2 min.: 48 Fouad; 2-2 min.: 57 Sofía

 

DSC6948

 

Crónica Adrián Sipan. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Comenzó el partido bien para los nuestros que se lograron adelantarse en el marcador con una vaselina de Miguel a los 7 minutos. Tras el gol, llegadas con peligro por la banda, con Altemir como protagonista, que no encontraron rematador o que no se finalizaron con acierto para aumentar el marcador.

 

Al cuarto de hora, la Escuela logró el empate con un tiro de fuera del área que se envenenó al tocar en un defensor y superó a Sergio por alto.

 

El Peñas se acercaba al marco contrario pero no lograba encontrar el último pase para plantarse ante el meta rival. Por el contrario, el meta Sergio estuvo atento en salidas a los balones largos que mandaba la Escuela, ya que con las manos apenas tuvo trabajo.

 

Antes del descanso pudo adelantar a los nuestros Sofía pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

 

La segunda parte empezó con una tónica similar a la primera parte, el Peñas creando peligro con la velocidad que tenía en las bandas y la Escuela mandando balones largos a la espalda de la defensa peñista. En el minuto 48, se adelantó la Escuela por medio de Fouad, tras un barullo en el área a la salida de un córner.

 

Tras el gol, reacción del Peñas que tuvo dos ocasiones a cargo de Sofía y Fernando pero el meta Aitor estuvo acertado evitando el gol. En el minuto 57, se lograba el empate tras una gran combinación al primer toque que acaba con un buen centro de Altemir, que Sofía empalara sin que bote al fondo de las mallas.

 

DSC7026

 

Tras la igualada, acciones de ida y vuelta a una y otra área pero sin ocasiones destacadas.
Faltando poquito, el Peñas lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. Así, con en el minuto 70 ya cumplido, Rafa anotaba el anisado gol que daba la victoria a los nuestros, pero el colegiado inexplicablemente anulaba el gol por fuera de juego. Jorge botó muy bien una falta lateral lejana para que Nacho, a la pasada, metiera con la cabeza el balón en el área pequeña y Rafa llegando desde atrás remachara a la red. El colegiado, anuló el gol por fuera de juego siendo que el rematador se encontraba por detrás del balón. Así acabaría el partido.

 

DSC7047

 

Gran partido de los nuestros, en el que se les privó de una merecida victoria. Merecida no sólo por el partido del sábado, sino por el trabajo y la ilusión que demuestra este grupo día a día. Siempre gusta llevarse los tres puntos, pero al final fue una victoria de las que se llaman “morales” para seguir avanzado en el progreso de formación. La semana que viene el equipo finaliza la primera vuelta con un difícil partido en el campo de la Peña Edelweiss. ¡Ánimo y a seguir así!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS