Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo23

En el último minuto se le escapan dos puntos al Peñas-MARTIN P.

Categoría División Honor Cadete

 

Copa Aragón Cadete

 

Barbastro Base A.D. |2 – 2| C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P

 

Encuentro celebrado el día 23 de Mayo de 2015 a las 11:45 horas en el Municipal de los Deportes de Barbastro.

 

Barbastro Base A.D. – Carruesco, Español, Perona, Pueyo, Faci, González, Mateo, Castillo, Broto, López y Rodríguez. También jugaron: Rodríguez, Palacio, Ester y Buetas.

 

ab390

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Marcos, Santolaria, Lozano, Abel, Héctor, Villuendas, Jorge, Muñoz, Puyuelo y Becerril. También jugaron, Civiac, Martínez, Torrijos y Redal.

 

Arbitro: Jose Franco Quintanilla.

 

Goles: 1-0 min.: 18 Javier Pueyo; 1-1 min.: 23 Adrián Puyuelo; 1-2 min.: 38 Javier Santolaria; 2-2 min.: 79 Javier Pueyo.

 

ec0d47d

 

Crónica de Adrian Sipan. Fotografías de José Luis Torrijos.

 

Buen partido de los nuestros, que volvieron a tener buenas sensaciones con el balón tras un final de liga en el que costaba.

 

Empezó el partido con los dos equipos bien plantados y la posesión repartida. Conforme avanzaron los minutos los nuestros comenzaron a llevar el peso del partido teniendo ocasiones para adelantarse, sobretodo a balón parado, en el marcador pero no se acertó en la definición.

 

Mediada la primera parte fue el Barbastro el que se adelantó, tras una internada por el centro de Pueyo que bate por encima a Gasca.

 

A los 5 minutos, Puyuelo logra la igualada con una falta cercana que rebota en la barrera y Santolaria al borde del descanso anotó un certero disparo lejano para llegar al descanso por delante.

 

ee202f

 

La segunda parte comenzó similar a como se acabó la primera, los peñistas cómodos con el balón y sin que Gasca tuviera problemas.

 

El Barbastro sí que fue superior en el último cuarto de hora, llegando con más peligro y dando un aviso pero Gasca paró magistralmente el tiro.

 

En el descuento, el Barbastro logró el empate en la salida de un córner.

 

ef92821

 

Buen partido en el que se defendió bien y se tuvo el balón, algo que últimamente había costado. La habitual falta de puntería hizo que no nos lleváramos los tres puntos de Barbastro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS