Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre20

Empate y buenas sensaciones del Peñas-GRUYMA en Sariñena

Categoría Juvenil Preferente

 

Agrupación Peñas Sariñena |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Encuentro celebrado el día 20 de diciembre de 2014, a las 12:15 horas en el campo del Instituto Gaspar Lax de Sariñena. Los dos equipos del Peñas se desplazaron en el autobús tuneado con los colores del C.D. Peñas Oscenses.

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Agrupación Peñas Sariñena.- Ramón, Chesa, Rodríguez, Tisaire, Albas (Ariste), Puente, Suelves, Mas (Benseddik), López, Tella (Lain), Morcate (Peña).

 

DSCF8194

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Hernández (Abardia), Lacampa, Otin, Baltasar (Fantova), Trujillo, Vera, Pueyo, Zamora (Zaka), Buil, Lacoma (Maza).

 

ARBITRO: Lamenca Alos, José Antonio. Irregular, fallo en el penalti y no castigo el juego duro del Sariñena.

 

Tarjetas amarillas:
Sariñena: López, Morcate.

 

GOLES:
1-0 (16´) Rodríguez.
1-1 (66´) Vera (p).

 

DSCF8199

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Aun se estaban tanteando los dos equipos, cuando el arbitro se saco de la manga un penalti en el área Peñista en el minuto dieciséis, penalti que ni siquiera reclamaron los de Sariñena.

 

Lanzamiento parado por Algaba, pero en el rechace no estuvo atento el Peñas y Rodríguez remacho a gol, poniendo en el 1-0 en el marcador.

 

No hizo merma este gol en los peñistas y se dispusieron a remontar. Se jugaba con gran intensidad por ambas partes, con mejor juego y ligero dominio por parte del Peñas, y lanzamientos desde atrás por parte del Sariñena, intentando sorprender a la defensa peñista, pero esta estaba muy atenta y desbarato todas las acciones. Dominaba el Peñas, pero no conseguía crear ocasiones claras de gol.

 

DSCF8203

 

En el segundo tiempo, salió mas decidido el Peñas, jugando con gran intensidad, presionando y luchando por cada balón dividido y buscando la portería rival. El Sariñena jugaba mas replegado y lanzaba peligrosas contras.

 

En un contraataque peñista, llevado por Zaka, este fue derribado claramente en el área y el penalti correspondiente fue lanzado por Vera, que no fallo y puso el empate en el marcador en el minuto 66.

 
No se conformaron los peñistas con este resultado y fueron a por la victoria, y esta pudo llegar en un mano a mano de Zaka con Ramón, pero este aguanto bien y consiguió rechazar el balón.

 

DSCF8206

 

También tuvo sus oportunidades el Sariñena, que tampoco se conformaba con el empate y que tuvo sus oportunidades con algunos lanzamientos de falta y un balón al travesaño.

 

Muy buen partido el realizado por el Peñas, muy seguro atrás y que volvió a jugar como un equipo, solidario y luchador, donde todos estuvieron muy centrados y atentos durante los noventa minutos, en los que se vaciaron físicamente en busca de la victoria, que aunque no llego, no desmerece en nada el esfuerzo realizado, y si se sigue jugando así, las victorias llegaran.

 

DSCF8208

 

Después de dos goleadas en contra, el equipo necesitaba un partido intenso, donde el rival les apurara y exigiera, y con ello poder resarcirse y recuperar la autoestima.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS