Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio06

Empate que vale una final

Categoría Primera Infantil
Copa Federación -Fase Final

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER |0 – 0| C.D. Tauste

 

Partido de vuelta de la semifinal de Copa Infantil, jugado el sábado día 6 de Junio a las 10:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.- Iván, Nicolás Becerril, Joel. Lorien, Edgar, Gonzalo, Kevin, Marc, Santiago, Alvaro y Raúl. También jugaron Pablo, Javier, Nicolás Gracia, Jorge y Hamza.

 

_DSC0234

 

C.D. Tauste.-Daniel, Alvaro, Carlos, Guillermo, Marco, Rubén, Mario, Jaime, Sergio Moreno, Sergio Herrero y Jorge. También jugaron Mario, Nicolás, Carlos Ansón, Aitor e Izan.

 

_DSC0226

 

Arbitro: Sr. Pedro Barrio Menoyo.

 

Goles: –

 

_DSC0343

 

Crónica de J.V. Pueyo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El encuentro resultó maravillosamente competido entre los dos equipos, dedicándose a jugar, a intentar doblegar al contrario y empleándose en todo momento con excelente deportividad.

 

_DSC0494

 

La primera mitad fue igualada, intentando tener el balón el equipo local pero siendo dominado el ritmo por ambas líneas defensivas.

 

Las delanteras no conseguían superar a las defensas y el ritmo de juego fue muy intenso. El calor también hizo mella en las fuerzas y conforme pasaba el tiempo, se veían menos ocasiones de peligro.

 

_DSC0535

 

La segunda mitad se inició con dominio visitante, que necesitaba marcar para pasar a la final, el Tauste llevó el ritmo de juego y los peñistas se olvidaron del balón por momentos.

 

Sin embargo, supieron sufrir y llegar al final del partido con el balón en su poder y sin conceder ocasiones de peligro.

 

_DSC0588

 

Merecida recompensa para el Peñas Oscenses por la gran campaña, teniendo la oportunidad de luchar por un título.

 

_DSC0682

 

Magnífico rival ha demostrado ser el Tauste, pudiendo ser merecedor de esa recompensa también.

 

_DSC0705

 

El Peñas-MIGUEL ESCUER tendrá como rival en la final al Estadio Miralbueno El Olivar, en el día del Fútbol Base.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS