Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre08

Empate que pudo ser victoria del juvenil GRUYMA-Peñas

Categoría Juvenil Preferente

 

A.D. Almudévar |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Partido jugado el día 8 de noviembre de 2014, a las 15:30 horas en el campo La Corona de Almudévar.

 

A.D. Almudévar.- Henao, Boned, Huerto, Sanz, Tolosana, Piraces, Puértolas (Torrecilla), Orue, Maluenda (Tolosana J.), Ballesteros (Gracia), Chtioui (Puyuelo).

 

DSCF8165

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Ferrandez, Trujillo, Fantova (Lacampa), Baltasar, Alvarez (Vera), Lores Pueyo (Zaka), Zamora, Buil (Maza), Ferrando (Abardia).

 

ARBITRO:
Tolosana Luna, Carlos.
Buen arbitraje.
Tarjetas amarillas:
Almudévar: Chtioui, Piraces.
Peñas: Zamora.

 

GOLES:
1-0 (32´) Puértolas.
1-1 (81´) Zaka.

 

DSCF8175

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Planteamiento de inicio muy diferente por parte de ambos equipos, el Almudévar con lanzamientos lejanos a la espalda de la defensa, buscando sorprender, y el Peñas buscando más el juego en corto y tratando de dominar en el centro del campo.

 

Partido equilibrado, sin dominio claro de ninguno de los equipos, el Peñas se acercaba con peligrosidad al área de Henao, y ocasiones tuvieron, pero la indecisión para disparar a puerta las frustro. También el Almudévar estrello un balón en el poste.

 

DSCF8178

 

La defensa peñista, por su parte, no conseguía sacar con claridad los balones largos que les llegaban, lo que dio lugar a un par de sustos.

 

En el minuto 32, en un balón largo, sin aparente peligro y franco para la defensa peñista, esta no acertó a despejar y Puértolas se presento solo ante Algaba y le batió, poniendo el 1-0 en el marcador.

 

DSCF8180

 

No se desanimaron ni perdieron la cara ante esta adversidad los peñistas, y siguieron jugando de la misma forma que lo venían haciendo y sin venirse abajo, como en partidos anteriores.
Con este resultado se llego al descanso.

 

DSCF8181

 

Salieron los Peñistas decididos a por el empate, presionando con gran intensidad en todas sus líneas a los amarillos, estos cada vez esperaban mas atrás al Peñas, buscando mantener el resultado. Aun así, tubo algún que otro susto al Peñas, por jugadas de riesgo por parte de la defensa y centro de campo.

 

En el minuto 80, el Peñas tubo la ocasión de empatar el partido, en un claro penalti cometido por Piraces, al cortar un balón con la mano en el área, pero Henao adivino el lanzamiento raso y pegado al poste de Zamora y lo mando a córner.

 

DSCF8182

 

Pero en la siguiente jugada, Zaka, con un potente lanzamiento desde fuera del área marco el gol del empate.

 

Este gol, animo a los peñistas, que dominaban el partido y se fueron a por el partido, y lo tuvo Zaka en sus manos, en un mano a mano con Henao, pero este rechazo su lanzamiento.
Aun hubo otra ocasión por parte de Zamora, pero no acertó.

 

DSCF8183

 

Como resumen, podemos decir que el Peñas dio una buena imagen, jugando un buen fútbol y siendo solidario entre todas sus líneas, frente a un potente Almudévar, y que se pudo llevar los 3 puntos.

 

Pero para ganar los partidos hay que ser más eficaz en ataque, estar mas centrados en defensa y dejar de hacer jugadas de riesgo en el centro del campo y defensa.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS