Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero12

Empate del Peñas-CARNES PACO en el comienzo de la segunda vuelta

Categoría Primera Infantil Provincial

 

C.D. Peñas Oscenses-CARNES PACO |1 – 1| Escuela Fútbol S.D. Huesca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 14 de liga, celebrado el día 12 de enero de 2019, a las 11:45 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Pedro Lobato. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Primer partido de la segunda vuelta de la liga. Los peñistas en la primera vuelta habían perdido con el mismo rival por 3-1 pero se nota su progresión y en esta ocasión han logrado igualar, y con sensaciones de haber podido ganar el encuentro.

 

 

Cada día se ve que ha sido un acierto el que los chicos de esta plantilla, con un año menos que el resto de competidores, tengan que esforzarse y de este modo progresar, más que en intentar ganar la liga en la categoría que por edad les correspondería.

 

 

El partido ante la Escuela de Fútbol S.D. Huesca en los primeros 30 minutos fue un toma y daca por parte de los dos equipos, pero llegando con más claridad la Escuela y en una de esas llegadas, tras un saque de esquina Yerai en el minuto 14 ponía a los de la Escuela por delante en el marcador.

 

 

 

Los peñistas a partir del gol empezaron a jugar y combinar rápido el balón, fuertes atrás, metiendo balones los centrocampistas a la espalda de los defensas y llegando una y otra vez los delanteros, con múltiples ocasiones de gol.

 

 

 

 

 

Ya en la segunda parte y en el minuto 41 por medio de Yoel Arazo se empataba el partido y hacia justo el resultado después de lo visto sobre el césped (pero a los puntos como en el boxeo), el triunfo se lo hubiera llevado el Peñas-CARNES PACO.

 

 

 

La próxima jornada el Peñas-CARNES PACO se enfrenta al Siglo XXI Oscense.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 14:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS