Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero28

Empate a cero con mal sabor de boca

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |0 – 0| A.D. Stadium Casablanca

 

Huesca 28 de enero de 2017

 

Nos visitaba el St Casablanca, equipo que lleva tres puntos de ventaja en la clasificación por encima del C . D. Peñas Oscenses.

 

 

Crónica de J.V. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Se presumía un partido igualado, como así fue, con dos equipos de un corte similar, bien plantados defensivamente, ejerciendo una buena presión sobre el rival y buenos futboleros en ambos bandos.

 

 

En el min 8 de esta primera mitad, llegaría la mejor ocasión del equipo visitante, en un balón que no logra despejar la defensa peñista, el delantero se queda solo ante Rafa, que le aguanta magistralmente para realizar la primera intervención destacada de la mañana.

 

 

El Peñas que estaba jugando bien con buen manejo del balón, sufría con los contragolpes que realizaban los delanteros del Casablanca que tiraron más a puerta en esta mitad que su rival. La ocasión más clara del Peñas, fue obra de Raúl tras una falta lanzada al área pequeña del equipo visitante y su disparo lo repele el portero a córner. Sin más sobresaltos nos fuimos a los vestuarios.

 

 

 

 

La segunda parte fue más movida. El Peñas hacia dos cambios tras el descanso, y empezaba a jugar con más velocidad y encerrando a su rival en su área. En el min 49 llegaría la primera ocasión para los locales, en una falta lateral que es colgada al área del Casablanca, y Joaquín solo en el segundo palo la sacude  por encima de la portería.

 

 

En pleno acoso local, Miguel saca un córner al área, y esta vez es Martin quien elevándose más que nadie, remata de cabeza marchándose el balón otra vez por encima de la portería rival.

 

 

El partido se empezaba a igualar con un Peñas que empleaba mas el músculo que la cabeza, y un Stadium Casablanca que empezaba a salir de su campo con buenas contras y con criterio hacia la portería de Rafa.

 

 

En el min 73 pudo hacer su gol el Casablanca en un buen balón largo al corazón del área Peñista, y Rafa muy atento vuelve a realizar un buena parada, el balón sale rechazado al centro de la portería, y es de nuevo Rafa el que jugándose el tipo (valiente el chaval) consigue blocar el balón, no sin antes llevarse un fuerte golpe en la cabeza.

 

 

Dos minutos después, es el Peñas el que puede hacer su gol en una buena contra de todo el equipo, quedándole el balón a Alex que lucha un balón dificilísimo con el portero rival la pelota  se colaba en la portería, pero un defensa en última instancia lo saca en la línea de gol.

 

 

Los últimos cuatro minutos más la prolongación, fueron un calvario para el Peñas.

 

Primero es expulsado por doble tarjeta amarilla Eloy, dejando a su equipo con 10 jugadores sobre el campo.

 

 

Y luego en una contra del equipo, Oscar es entrado por detrás por un rival  con tan mala fortuna que en su caída se rompe la clavícula dejando a su equipo los últimos momentos del partido con 9 jugadores.

 

 

Deseamos para Oscar una pronta recuperación, mucho ánimo  y que sepa que toda esta familia peñista estamos con él en estos malos momentos. Te esperamos pronto otra vez en los terrenos de juego.

 

 

El próximo sábado el equipo viajara para visitar los terrenos de juego del C. D. Oliver, equipo que está luchando por salir de los puestos de descenso. Esperamos como siempre a nuestra fiel hinchada y poderle dedicar la victoria a nuestro Oscar.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS