Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre20

Empacho de goles para cerrar el año

Categoría Segunda Regional

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |6 – 0| C.D. Alto Ara

 

Encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga, celebrado el día 20 de diciembre de 2015, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los Equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Adrián Sierra, Luis Miguel Giménez, Pablo Castel, César Camparolas, Lorien Ballarín, Alejandro Tisner (46’ Raúl Torguet), Lorenzo Pascual (46? Alejandro Visús), Emilio Latorre (46’ Tareg Talib), Adama Jallow, Jorge Ubico (46’ Adrián Maza) y José Motilva (35’ Oscar Mendívil).

 

_DSF9682

 

C.D. Alto Ara.- Miguel Serrano, Cristian Castiella, Roberto Velázquez (71’ José Luis Oliván), Martín Duaso, Valentín Marco (46’ Roberto Duaso), Fernando Felices, Didier Valencia, David Lardiés (46’ Angel Pintado), Sergio Felices, Diego Sampietro y Oscar Mur.

 

_DSF9713

 

Arbitro: Sr. Carlos Esteban Gallego. Mostró tarjeta amarilla a Adama Jallow y Raúl Torguet del Peñas y a Didier Valencia, Cristian Castiella, Roberto Duaso, Fernando Felices, Diego Sampietro y roja a Seg¡o Felices del Alto Ara.

 

_DSF9651

 

Goles: 1-0 min.: 3 Pablo Castel; 2-0 min.: 24 Jorge Ubico (de penalti); 3-0 min.: 30 Adama Jallow; 4-0 min.: 67 Adrián Maza; 5-0 min.: 76 Adama Jallow; 6-0 min.: 82 Alejandro Visús.

 

_DSF9720

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Con tres goles en cada tiempo el UNIZAR-Peñas-GRUYMA cerró el año futbolístico en San Jorge en una tarde fría.

 

Apenas había comenzado el encuentro cuando el Peñas se pone por delante en el marcador al rematar Pablo Castel un saque desde la esquina derecha del ataque local.

 

_DSF9736

 

Los del Alto Ara parece que se rehacen del golpe tan tempranero y pelean por llegar ante la meta defendida por Adrián pero sus contadas llegadas no crean peligro, mientras que los locales siguen creando más peligro por su velocidad en las acciones.

 

_DSF9780

 

El segundo gol para los peñistas llega de penalti en el minuto 24. Jorge Ubico no perdona y hace subir el segundo el marcador.

 

Hasta el final de la primera mitad sigue el mejor juego de los locales con numerosas llegadas ante la meta visitante y Adama logra el primero de su cuenta en el minuto 30 dejando ya el marcador muy favorable con el tercero de la tarde para los blanquiverdes.

 

_DSF9827

 

Hasta el final de la primera mitad sigue el dominio del UNIZAR-Peñas-GRUYMA, pero el marcador ya no se mueve y el técnico local tiene que realizar un cambio en el minuto 35 por la lesión de José Motilva dando entrada a Oscar Mendívil.

 

_DSF9838

 

_DSF9845

 

Al comienzo de la segunda parte nueva entrada de jugadores de refresco para el equipo local entrando Raúl Torguet, Tareg Talib, Adrián Maza y Alejandro Visús. Por su parte el técnico del Alto Ara da entrada a Angel Pintado y Roberto Duaso.

 

_DSF9852

 

_DSF9868

 

En esta parte el juego ya no es tan fluido y llega bastante trabajo para el colegiado pues tiene que mostrar bastantes tarjetas amarillas e incluso una roja.

 

De todos modos los peñistas siguen buscando la meta contraria y hacen subir al marcador tres goles más, obra de Adama, Adrián y Alejandro.

 

_DSF9912

 

Así pues el UNIZAR-Peñas-GRUYMA sigue con sus progresos desde hace varias jornadas que acaba goleando y con la portería a cero.

 

Tras esta jornada de fin de año el UNIZAR-Peñas-GRUYMA está clasificado en cuarta posición con 23 puntos, a uno del tercer clasificado que es el Ayerbe.

 

_DSF9944

 

Ahora llegan unas fechas de descanso  hasta el 10 de enero de 2016, para ir recuperando lesionados.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS